Buenas a todos!
Vengo a subastar el siguiente sitio Enlace eliminado, ya que no puedo explotarlo y dedicarle el tiempo como a mi me gustaría.
Entrego el blog: contenido + dominio + theme.
El sitio lleva en funcionamiento desde Mayo de 2011.
El dominio está registrado en name.com y caduca: 27-02-2012
Entradas: tiene 15 entradas (nada de copy+paste)
El último post fue en el mes de junio, y las visitas en ese mes fueron 827, adjunto pantallazo.

No he metido adsense porque prefería esperar a que creciera un poco más en visitas, pero como finalmente lo vendo no puedo aportar ese dato.
Lo que si me gustaría remarcar es que con 15 entradas en el blog se han conseguido 827 visitas en un mes, así que tiene bastante tirón y el tema parece ser de interés.
La subasta empieza en $30 con subidas mínimas de 3$ (comisiones a cargo del comprador).
Finaliza a las 48 horas de la última puja.
Mucha suerte a todos y para cualquier consulta podéis enviarme MP.
Vengo a subastar el siguiente sitio Enlace eliminado, ya que no puedo explotarlo y dedicarle el tiempo como a mi me gustaría.
Entrego el blog: contenido + dominio + theme.
El sitio lleva en funcionamiento desde Mayo de 2011.
El dominio está registrado en name.com y caduca: 27-02-2012
Entradas: tiene 15 entradas (nada de copy+paste)
El último post fue en el mes de junio, y las visitas en ese mes fueron 827, adjunto pantallazo.

No he metido adsense porque prefería esperar a que creciera un poco más en visitas, pero como finalmente lo vendo no puedo aportar ese dato.
Lo que si me gustaría remarcar es que con 15 entradas en el blog se han conseguido 827 visitas en un mes, así que tiene bastante tirón y el tema parece ser de interés.
La subasta empieza en $30 con subidas mínimas de 3$ (comisiones a cargo del comprador).
Finaliza a las 48 horas de la última puja.
Mucha suerte a todos y para cualquier consulta podéis enviarme MP.
Última edición: