Subasta Sitio sobre Whatsapp para android en ingles

• Autor Autor GabrielB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GabrielB

GabrielB

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +321 / =0 / -0
Buenas amigos hoy vengo a subastar uno de mis sitios que lo tengo medio olvidado pero me general al rededor de 15 USD por mes con unas 20 visitas diaras organicas.
Posea mas de 50 Articulos todos optimizados, solo le falta hacerle un poco de seo para que se posiciones mas.

El dominio esta registrado en namecheap y vence en septiembre

Pago neto por paypal o payoneer.

Dejo captura de ganancias y visitas, las visitas de este mes no tengo porque le cambie el theme y no le puse el codigo de analytic.

0cfaa66431ebe542422a9969214d9bd7.png

6011390f655d3ee49d0b182f7f6370ff.png

d8077284d8ecd0e610ee3acdfe636e70.png

[MENTION=46395]GabrielB[/MENTION] ¿Tienes un aviso de WhatsApp sobre el dominio?

[MENTION=46395]GabrielB[/MENTION] ¿Tienes un aviso de WhatsApp sobre el dominio?

Hace 2 meses pero no le respondí por si era estafa.. :S = no es por eso que lo vendo si no que estoy vendiendo sitios que me generan poco... cualquier cosa escribime por mp para mas detalle compañero

55 x aquí $$$

- - - Actualizado - - -
[MENTION=46395]GabrielB[/MENTION] te deje empe :welcoming::welcoming::welcoming:

Alguien interesado en pujar 60 USD?

dejare mi puja .. ya se converso con el usuario [MENTION=46395]GabrielB[/MENTION] acerca de los problemas que se me presento,
saludos :encouragement:

Como se después de mi el usuario Mrbusiness pujo $55

- - - Actualizado - - -

Tema solucionado, pago enviado por el sitio, dominio y archivos recibidos, procedo con la instalación y luego califico.
Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.