Subasta Sitio sobre Windows phone, 450 entradas, de 500 a 1000 visitas, ganancias adsense.

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +123 / =1 / -1
gente despues de reflexionar un poco vuvleo a poner a subasta uno de mis sitios. Lo subasto por falta de tiempo para atenderlo y necesito el dinero. aqui los datos:

URL: Enlace eliminado
Registrado en godaddy, vence el 13 de febrero del 2013.
Fecha de creacion del sitio: 13 de fabrero del 2011.
Entradas: 450 (todas originales, ni una copypaste)
Visitas: de 500 a 1000, antes tenia más pero por el leve abandono bajaron.
Captura de visitas analytics:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Enlaces a mantener: ni uno.
Seguidores en Facebook: 2276 todoas naturales
Seguidores en twitteR: 228 todos naturales.
feedburner: 32

Adsense:
ganancias: Octubre: 9.72 USD
Septiembre: 16,14
Agosto: 22,19 US$
Julio: 29,24 US$

Se incluye: theme, base de datos, archivo XML, dominio.
El ganador tiene que hacer el pago primero se te da acceso al panel de control de usuario para que vea los plugins instalados y exporte el archivo XML, posteriomente yo le envio la base de datos y theme, así como el dominio.

La subasta comienza en $300 USD con pujas minimas en multiplos de 5 USD. termina el dia 8 de noviembre a las 2 PM GTM -6.

Cualqueir duda u oferta por aqui. cualquier dato adicional tambien solicitarlo por este medio.

Podes enviarme capturas de adsense.

Saludos

Gente aqui dejo las capturas de adsense de los meses:
Octubre: Enlace eliminado
Septiembre: Enlace eliminado
Agosto: Enlace eliminado
Julio: Enlace eliminado

a que se debe la caida de adsense? tambien perdiste visitas?

a que se debe la caida de adsense? tambien perdiste visitas?

antes redactaba bastante desde 1 hasta 5 entradas diarias pero por la universidad y otros proyectos ya no puedo redactar tanto, al punto que tuve varios dias seguidos sin publicar nada o noticias muy cutres. espor eso el bajo de visitas y ganancias pero facilmente conseguia unas 3000 IPs diarias.

Podrias poner una captura de los ultimos meses de analytics? que tanto afecto panda el blog?

De donde provienen las visitas?
Tiene algunas keys bien posisionadas?

Podrias poner una captura de los ultimos meses de analytics? que tanto afecto panda el blog?
Analytics:
Agosto:
Enlace eliminado

Septiembre:
Enlace eliminado

Octubre:
Enlace eliminado

De donde provienen las visitas?
Tiene algunas keys bien posisionadas?
Fuentes de trafico:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

El sitio esta muy bien posicionado en cualquier google en español con las tags: Windows phone, WP7, windows phone 7 y WP7 total (redundante, pero si, si genera estas busquedas especificas)

Por cierto se me paso en el topic del inicio, creo que obvio siendo que lo mencione, pero tambien se inclyen la fanpage y la cuenta de twitter.

MP Respondido. aSaludos, cualquier duda por aqui o MP.

Cuanto hizo en Octubre? Puedes poner ese dato?

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás