Venta Sitio Tecnología ✅ +18.000 € Anuales AdSense

• Autor Autor Nanuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nanuk

Nanuk

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +770 / =0 / -0
Hola amig@s! 🙂

Estoy vendiendo uno de mis mejores sitios. Se trata de un blog de temática tecnología / streaming, que está siendo monetizado con AdSense y cuyas ganancias en los últimos meses superan ampliamente los 2.000€. Sumando más de 18.300 € en menos de un año.

El sitio es referente en su sector. Está dentro del Top 3 en la inmensa mayoría de las keys relacionadas con su temática y en muchas de ellas ocupa la primera posición. Además cuenta con innumerables menciones en redes sociales, foros y blogs, disponiendo de multitud de citas y enlaces que entran de forma natural.

Se ha trabajado de forma importante la "marca" lo que hace que además del todo el tráfico orgánico, social y de referencia que llega, también haya tráfico directo. De forma que, aunque el tráfico orgánico es el principal, el blog recibe miles de visitas cada mes por otras fuentes.

Datos del dominio

TLD del Dominio: .com
Registrador: Name.com
Fecha de Vencimiento: 03 Ene 2020

Datos del sitio

URL: Solicitar por MP (Me reservo el derecho a enviar la URL y datos adicionales a quienes considere verdaderamente interesados)
CMS: Wordpress
Nº de Publicaciones: 60
Necesidad de actualización: Baja

Visitas

No me voy a extender con explicaciones sobre las visitas, dejo varias capturas que hablan por sí solas.

Visitas totales

analytics-total.webp

Fuentes de Tráfico

analytics-fuentes.webp

Detalle visitas últimos 3 meses

analytics-3-meses.webp

Detalle visitas último mes

analytics-1-mes.webp

Ganancias

Se colocó AdSense a principios de 2018. Primero estuvo en otra cuenta y a finales de Mayo de 2018 pasó a la actual por un tema fiscal. (En fases avanzadas de la negociación aportaría ingresos en la otra cuenta que sigue estando activa con otros de mis sitios, pero son similares a los reflejados aquí).

Desde finales de Mayo del año pasado que está en esta cuenta de AdSense, éstas han sido las ganancias.

Todo el periodo

adsense total.webp

Desglose por meses

adsense-meses.webp

Últimos 30 días

adsense-30-dias.webp

Desglose último mes por días

ultmo-mes-dias.webp

Otros datos y Aclaraciones

Sobre el contenido

Aunque el blog apenas requiere actualización en cuanto a contenidos, sí es necesario realizar un trabajo de actualización de los recursos que se ofrecen en él.
La actualización de los recursos citados en el punto anterior es muy importante para continuar con la posición de referencia que el sitio tiene ahora.
Enseñaré al comprador a actualizar esos recursos y gestionar el blog para poder seguir siendo referente.

Sobre AdSense y Ganancias

Si bien el sitio presenta buenas ganancias todo el año, los meses de verano en España son más bajos (especialmente Junio y Julio)
El blog nunca ha tenido ningún problema con AdSense, ninguna advertencia ni nada similar
La mayor parte del tráfico y también de ganancias proceden de España

¿Qué entrego?

☝ El dominio
☝ Los archivos del sitio y la base de datos
☝ Archivo de enlaces (cuando, donde y como se crearon los enlaces)
☝ Una metodología escrita sobre cómo mantener actualizados los recursos que ofrece el sitio
☝ Listado de fuentes para obtener información necesaria para su actualización
☝ Una lista de competidores con menciones sobre su relevancia y evolución
☝ Una hora de consultoría vía chat por Skype para aclarar dudas relacionadas con el funcionamiento del sitio
☝ Acceso a redes sociales (Excepto Facebook que no tiene)

Precio y Pago

Precio: Escucho ofertas. Pueden tomar como referencia las ganancias de un año.

Forma de pago: El pago se realizará previo a la entrega del sitio. Podrá ser por Payoneer o PayPal. Si el comprador es de España se pueden estudiar otros medios de pago, incluso la entrega en persona.

Para evitar problemas por el cambio de cuenta en AdSense, ofrezco vender el sitio junto con mi cuenta (donde sólo tengo este sitio). En ese caso al precio acordado habría que sumar el saldo que haya en la cuenta de AdSense en ese momento.

------------------------------------

Para cualquier duda o solicitar datos adicionales enviar MP. :encouragement:

IMPORTANTE: Sólo enviaré la URL y datos adicionales a quienes considere verdaderamente interesados y con capacidad de compra.

Saludos! :sonrisa:

Hola. Estoy muy interesado.
Me puedes pasar la URL?
Saludos.

Hola, aceptarias payza o skrill?
Me puedes pasar la Url por privado?

Saludos

Mando MP para información.

Te envío MP!!!

Hola , puedes enviarme la url para su evaluacion y la mejor oferta recibida
Muchas gracias

Hola, solicito url y posibilidad de entrega en mano en España

Te mando mp, estoy interesado en la compra, soy de españa y podríamos quedar

Solicito URL.

¿Puedes hacer factura con la compra?

Un saludo

Solicito URL por MP para evaluar compra. Saludos

¿Puedes enviar captura de analytics de los 2 ultimos meses? Pero individualmente, cada mes en una imagen.
Y la URL.

Te mando MP para hacer unas preguntas.

Solicito URL por MP para evaluar compra. Saludos

Pásame URL para evaluar la compra.

Hola. Que tal? Estoy interesado.
Me puedes pasar la URL?
Gracias.

Buenas, me interesa el sitio. Ya he tenido sitios relacionados a la tecnología y se como funcionan. Solicito URL. Un saludo [MENTION=4417]Nanuk[/MENTION].

Me olvidaba. También me interesa saber cual es la antigüedad del sitio.

Estimado le deje MP y no recibi respuesta aun. Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.