Buenos días a todos!!, esta es una copia del tema en donde vendía mi sitio:
http://forobeta.com/sitios/581084-blog-tematica-dinero-6-anos-antigueedad.html
Teniendo en cuenta los mensajes de los usuarios, he decidido comenzar una subasta.
Estoy interesado en vender mi sitio principal (el de mi firma), con el cual entré a este mundo de los blogs, realmente para mi significa bastante, porque ha sido la base de todo lo que he podido conseguir acá en la web, pero siento que ya es hora de que alguien le de un mejor uso, y lo haga crecer.
La razón de la venta, es que desde que me encuentro trabajando, no he podido dedicarle el tiempo que se merece, sé que tiene mucho potencial debido a la antigüedad del dominio y la calidad de sus entradas.
Conozco el sitio y sé que está muy bien optimizado para obtener un excelente RPM, sin embargo, no lo he sabido aprovechar, estoy seguro que alguien que tenga un buen conocimiento de SEO lo hará crecer y obtendrá unas excelentes ganancias.
Actualmente presenta pocas visitas diarias, en promedio de 5-20, sin embargo hace unos meses estaba en algo más de 100, con un excelente retorno por parte de anuncios de AdSense.
Estas son las ganancias durante todo el periodo que lo he tenido monetizando, aunque lo adquirí en el año 2011, sólo lo puse en AdSense en Julio del 2012:
Me ha representado un ingreso de $2.527,53 en todo el periodo, con 131.626 páginas vistasm mientras que el último año generó $177
Ver el archivo adjunto 102441
Espero ofertas vía MP, hace rato que no entro al foro, no sé si se puedan recibir ofertas mediante BTC, ETH, pero las recibo, también obviamente paypal.
Muchas gracias.