Subasta Sitio Tematica Salud con 105 articulos sobre ( Belleza, Dietas, Embarazo, Salud...)

• Autor Autor Nviroga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nviroga

Nviroga

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Buenas betas, voy a comenzar a subastar algunos de mis sitios. Este es un Blog sobre Salud con menos de 2 meses de vida y 105 articulos originales publicados.

CARACTERÍSTICAS DE LA SUBASTA:

URL: SaludTop.com
Dominio alojado en: OVH (La transferencia a otra cuenta de OVH es gratis, si se transfiere a otra empresa los gastos van para el comprador).
Expiración del dominio: 4 de Noviembre de 2015
Ganancias: Nulas
Visitas: Nulas (No tiene analytics, es un proyecto que no se llego a terminar de lanzar.)

El dominio no está baneado de Adsense, puedes comprobarlo aquí: Enlace eliminado

Precio inicial de subasta: 40$
Incremento de pujas: 2$
Precio de compra directa: 110$
Hora y fecha de finalización de subasta: 36 horas después de la ultima puja o compra directa

NOTAS:
No tiene SEO, es un blog practicamente nuevo.
Artículos originales, la mayoría comprados aquí en el foro.
No tiene enlaces a mantener.
No hacer offtopic cualquier consulta o duda por MP.

El traspaso se realizara como máximo 24 horas tras finalizar la subasta, primero recibo el pago y luego envio todo (Base de datos, Archivos FTP y traspaso de dominio.)

PAGO:
El pago sera Neto por Paypal ó transferencia bancaria solo España.

Me animo con 42$.

Compañero estoy viendo los enlaces con ahrefs y tiene un montón de páginas chinas y demás. O te han intentado hacer un seo negativo o un seo mal hecho. Seguro que no tiene penalización? Lo digo por informarme antes de pujar, gracias y un saludo

Es curioso, en MOZ Open Site Explorer (https://moz.com) y Alexa no aparecen enlaces de ningun tipo, por ello no me he percatado. Sin embargo no es ningun problema, el sitio no esta banneado, tiene urls indexadas y acepta Adsense. Saludos

- - - Actualizado - - -

juan25 Tu puja ha sido superada.

Va ganando la subasta Kerchak

Solo quedan unas horas

Quien más se anima, tener en cuenta los 105 articulos y la extencion que tienen.

Solo quedan unas horas.

- - - Actualizado - - -

Gana Kerchak, paso a contactar con el ganador.

Pagado. A la espera de respuesta por parte del vendedor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás