Sitio TioTorrent.cc y GranTorrent.IN

• Autor Autor elrevoltoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elrevoltoso

elrevoltoso

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Hace unas semanas compre este sitio al usuario @kisame1919 , recibi dominio y vps

El Sitio esta muy mal ordenado y hace unos dias tuve unos problemas con los dns, kisame1919 solo me contesto que cambiara los dns, pero sus respuestas fueron tan vagas que realmente pues no me ayudaron en nada, asi que yo abri un hilo en este mismo foro para intentar repararlo por mi lado, ese no es el problema por el cual abro esta aclaracion,

Empece a revisar el sitio porque no soy muy experto en esto, encontre cuentas y subdominios que realmente preferi dejar asi porque el no me decia ni para que servian, encontre que para subir archivos torrent a la pagina se usaba un subdominio https://files.tiotorrent.me/download/ el los subia con un wordpress y quedaba lista la descarga, le pedi el usuario porque aun no entendia muy bien como estaba ordenado y lo unico que me dijo es que bajara un plugin de 59us para hacerlo yo mismo, bueno fue tal mi molestia porque no entendia porque yo no puedo subir archivos como el lo hacia en ese https://files.tiotorrent.me/download/ asi que le puse una calificacion negativa a lo cual me respondio que si me arreglaba todo pero que le cambiara la calificacion, se la cambie y lo unico que me contesto " ya me voy a dormir tengo sueño" y a mi si me dejo mi calificacion negativa y pues se fue a dormir dejandome el problema que segun me iba a resolver.. y asi me dejo varios dias luego me dijo algo de un namecheap y jamas me volvio a contactar, hoy incluso antes de abrir esta aclaracion le mande mensaje y tampoco me contesto

Recien me di cuenta que tiotorrent.me no es mio asi que realmente el sitio que compre no tiene mucho sentido, solo tengo el dominio, el vps y el tema, porque si el quiere puede dar de baja tiotorrent.me y me mata todos mis links, en suma los torrents no son mios estan en otro dominio y para meterlos en mi vps pues obvio tengo que meterlos en un subdominio o dominio mio, hacer correcciones en la base SQL y hacer otras correcciones y eso cuesta,

Ahora veo que esta vendiendo una copia de mi sitio TioTorrent.cc como GranTorrent.IN y obvio con el dominio files.tiotorrent.me donde se supone que estan mis torrentes donde yo no puedo subir nada porque no me dio esa parte del sitio y que si el quiere puede dar de baja

@kisame1919 tiene una copia "original" de mi sitio por lo que veo , yo otra copia medio funcional dependiendo de un dominio que no es mio y si alguien mas le compra GranTorrent.IN pues ya seremos tres personas!!! tambien si estan interesados en GranTorrent.in vean que tiene redireccion 301, asi que pienso que en el momento que le compren su sitio el va a borrar la redireccion y moriran todos sus visitas

La calificacion negativa que me puso pienso que es injusta, yo pague por algo completo como dice su publicacion y no esta completo, asi que pidio que me retiren la calificacion y me sea dado el dominio tiotorrent.me porque es parte esencial del sitio para que se arregle este asunto, no se me hace muy honesto y pienso sinceramente que esta robando a la gente al vender sitios asi,

Adjuntos

• compra.webp
    compra.webp
    87,3 KB · Visitas: 65
  • compra2.webp
    compra2.webp
    66,7 KB · Visitas: 66
  • compra3.webp
    compra3.webp
    95,3 KB · Visitas: 62
Esperando repuesta del usuario @kisame1919

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Viendo lo que ha aportado el usuario @elrevoltoso creo que hubo un intento de estafa. Vender una copia para luego vender otra y otra no pinta nada bien.

Creo que la negativa hacia el usuario Kisame1919 está bien puesta y debe quedarse con ella

Yo te pregunte dos veces por privado que onda con ese dominio y la verdad me viste la cara te dije: necesito el admin de ese wordpress para yo poder subir mis torrentes y modificar los viejos, hoy me dice un amigo pues es que ni siquiera es tuyo ese dominio !! 😆😆 acuerdate que me pediste que te cambiara la calificacion negativa y te la cambie una vez y preferiste ir a dormir y dejarme asi colgado

De verdad, no quiero ser mala onda pero yo ya te pase la cuenta de namecheap para el dominio en algun mensaje privado anterior y por lo que recomienda el administrador mejor que quede todo aqui a la vista de todos, porque veo que no eres confiable, ahora estas vendiendo GranTorrent.in que es una copia completa de la pàgina que yo te compre y que supuestamente la vendias porque segun te ibas a retirar del negocio !!😕

Por si no lo encuentras el username es elrevoltoso

Como dijo el compañero de más arriba, hubo un intento de estafa.

La negativa hacia Kisame1919 está bien puesta y quitaría la de elrevoltoso.

Desde mi punto de vista se debe retirar la negativa a @elrevoltoso y mantenerla a @kisame1919 al menos con la información brindada de momento ya que al vender el sitio web si los archivos estaban en el dominio tiotorrent.me también debió ser entregado ya que caso contrario es como haber pagado por un dominio y ya, porque si le pasara algo a tiotorrent.me se pierde todo el contenido del sitio quedando en blanco y la idea cuando se vende un sitio es pasar todo lo que tiene que ver con el mismo para su gestión. Tampoco veo que haya aclarado ese punto cuando vendió el sitio web, de todas formas hay que esperar la respuesta de @kisame1919 pero no me parece apropiado que este vendiendo otros sitios que están en la misma situación porque puede generar más problemas

Ya todo esta resulto, asi que dejen de hablar, Ya le envie el dominio.

Andas con cosas deshonestas... te envié MP hace unos días por el sitio grantorrent y me contaste que hiciste una redirección 301 de tiotorrent.net, pero resulta que anteriormente vendías el .cc y por el cual de esta negativa... clonaste la misma base de datos en ambos dominios y como si eso no fuera poco, te estabas haciendo el ''gil'' con el .me donde están alojados los torrent, no lo indicaste en ningún momento.

Yo te dejaría la negativa, eres a futuro un potencial estafador.

Última edición:
Primero, que todo, grantorrent tiene 1 año estar online si no sabes, segundo que todo. yo publicaba en ambas sitio, vendi 1 y me quede con 1 si no sabr 🤫🤫
Es algo que no dejaste claro, tenias una copia funcionando y otra que vendiste y son los mismos sitios. Sigo diciendo que la negativa te la mereces

Valla tela, lo que tienes son literal webs espejos de la que vendiste y ahora vendes y quien sabe si hay más, cosa que nunca explicaste al venderla, ya con ello debería ser suficiente para que te lleves una calificación negativa.

A favor de retirar la negativa a @elrevoltoso

A favor de la negativa de Kisame1919
Retirar la negativa de elrevoltoso

Pregunte por el sitio GranTorrent.IN, y solicite acceso a analytics el usuario no quiso, mandaba foto y foto de quien sabe que pagina web, y si la redireccion estaba desde otr aweb, quiere decir q el trafico vete a saber de donde es origen, por que de la web que vende no lo es. A favor del usuario @elrevoltoso .

Pregunte por el sitio GranTorrent.IN, y solicite acceso a analytics el usuario no quiso, mandaba foto y foto de quien sabe que pagina web, y si la redireccion estaba desde otr aweb, quiere decir q el trafico vete a saber de donde es origen, por que de la web que vende no lo es. A favor del usuario @elrevoltoso .

toda via, esperando que responda 😎

Ya todo esta resulto, asi que dejen de hablar, Ya le envie el dominio.

Le enviaste el dominio recién porque te abrió una aclaración y porque te iba a malograr el negocio, que mal de tu parte.

A favor que se retire la negativa al usuario @elrevoltoso .

Mi opinión es en base a las pruebas presentadas.

Lo que más me causa gracia del usuario es que le da me divierte a cada comentario que se expone en este tópico. No se si tomarlo como burla o si le da igual la negativa sinceramente

a favor de @elrevoltoso aquel otro usuario como comerciante deja muchísimo que desear, y peor aun con la actitud que se ha tomado esta aclaratoria burlándose de todo, pareciese que tuviese 13, no es la actitud de una persona madura y que viene a hacer negocios, para mi dará problema en el futuro su forma de negociar... la cual es poco etica.!

Última edición:
Al parecer, el usuario solo te vendió un "dominio", en donde al final, terminaría consumiendo de su sitio principal. A favor de quitar la negativa, y tras la ausencia de empatía por parte del vendedor (Es claro en lo que detalla el comprador y como se comporta el vendedor), la calificación negativa a Kisame debe quedarse.

"no noo!! No me pongas negativa, toma lo que me pedías..."

"no noo!! No me abras este hilo, toma lo que me pedías..."

Un usuario que sólo funciona a base de esto se merece la negativa, y si encima le sumas lo de no mencionar que era una web espejo...

Como conosco el sitio hace tiempo.. te digo que la mayor cantidad de visitas entra por la key de grantorrent y kisame lo que hizo fue un 301 a tiotorrent... luego como no sabias nada sobre eso.. probablemente quizo desconectar ese 301 para recuperar el trafico en otro dominio probablemente... que deshonesto de su parte...

Lo mismo me ha pasado aca con compras en el foro... el mismo tema de usar la misma db y archivos en otto dominio :/ a favor de que kisame quede con la negativa y el compañero se le retire... me parece muy deshonesto la verdad:/

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás