Sitio TioTorrent.cc y GranTorrent.IN

• Autor Autor elrevoltoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elrevoltoso

elrevoltoso

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Hace unas semanas compre este sitio al usuario @kisame1919 , recibi dominio y vps

El Sitio esta muy mal ordenado y hace unos dias tuve unos problemas con los dns, kisame1919 solo me contesto que cambiara los dns, pero sus respuestas fueron tan vagas que realmente pues no me ayudaron en nada, asi que yo abri un hilo en este mismo foro para intentar repararlo por mi lado, ese no es el problema por el cual abro esta aclaracion,

Empece a revisar el sitio porque no soy muy experto en esto, encontre cuentas y subdominios que realmente preferi dejar asi porque el no me decia ni para que servian, encontre que para subir archivos torrent a la pagina se usaba un subdominio https://files.tiotorrent.me/download/ el los subia con un wordpress y quedaba lista la descarga, le pedi el usuario porque aun no entendia muy bien como estaba ordenado y lo unico que me dijo es que bajara un plugin de 59us para hacerlo yo mismo, bueno fue tal mi molestia porque no entendia porque yo no puedo subir archivos como el lo hacia en ese https://files.tiotorrent.me/download/ asi que le puse una calificacion negativa a lo cual me respondio que si me arreglaba todo pero que le cambiara la calificacion, se la cambie y lo unico que me contesto " ya me voy a dormir tengo sueño" y a mi si me dejo mi calificacion negativa y pues se fue a dormir dejandome el problema que segun me iba a resolver.. y asi me dejo varios dias luego me dijo algo de un namecheap y jamas me volvio a contactar, hoy incluso antes de abrir esta aclaracion le mande mensaje y t