Venta Sitio tipo myanimelist aceptable para adsense

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yuads

Anunciante
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Hola hoy Vengo a vender mi sitio web, junto al script en cual es único, y web única con el script.

El sitio web se monto por el 9 de abril de este año, y recibe 300 visitas al día y algo o aveces mas.

Es Aceptable Para Adsense?
Si Es Aceptable Para Adsense.

Que Tiene Este Script?

1.Chat Propio.
2.Noticias Automatica [Jala Noticias Automaticamente Con Solo Poner un comando en el job].
3.Exporta Animes Automaticamente Con Solo poner un comando en job.
4.Marcar Anime Visto/Terminado
5.Marcar Anime Quiero Ver/Favorito [Esto es porque le interesa el anime y lo desea guardar en favorito]
6.Marcar Capitulos[Esto es para marcar por cual capitulos se quedo, al marcar el ultimo capitulo el anime se agrega automaticamente a visto/terminado, no es para ver ni descargar Anime Online]
7.Moderacion[Los Moderadores solo pueden suspender cuentas]
8.Administracion.
9.Lista de Usuario y Editar Usuario,Suspender Usuario.
10.Ver los usuarios online y visitate, y en cual parte de la web estan.
11.Actividad de los usuarios:Vistos,Viendo,Quiero Ver [cuando el usuario marca un capitulo, la actividad sale ejemplo: Yunior Esta Viendo One Piece Hace 1 segundo]
12.Registro/Login Con Facebook.
13.Proximos Estrenos Anime.
14.Animes Mas Populares [Esto es Por La Cantidad de Gente que termino de ver el anime, y por la cantidad de "Quiero Ver/Favorito".
15.Anime Aletorario.
16.anime Quiero Ver/Favorito "En La Home Se mostrara los anime que tu tiene en "Quiero ver/Favorito".
17.Cantidad de personas que vieron el anime y tambien se muestra la lista de gente que lo vio.
18.Los Anime Se Puede Buscar Con El Nombre en Ingles o Japones y Ruso Si el anime lo tiene puesto.
19.Sinopsis En Español y Ingles.
+ 20.Sistema de Referido (Los Usuarios podran ganar creditos por cada amigo que invite con su link de referido).
+ 21.sistema de creditos (los usuarios ganaran creditos por cada anime que termino de ver)
PD:en la admin hay una zona de creditos donde podra configurar cuantos creditos dar por referido y por cada anime que termino de ver.
con esto puedes poner premios y el que tenga esa cantidad de creditos se lo podra llevar

Capturas

Google Analytics

_20160622_203353.webp

_20160622_203304.webp

Home Haber Iniciado Session.

74706425252e2fed54551a836e5411d0.jpg

Home

Ver el archivo adjunto 78418

Ver el archivo adjunto 78419

919b5fcd5569f31ede9dd764353e82ef.png

Ver Anime

425d7e45a97ed2304a7fd22d771b96c5.png

aa488634d3f89f26b615302b450b022d.png

f5e28679e430f74de4493930d36abe16.png

Tambien se puede buscar anime por: Director,Series Composition,Script,Storyboard,Animation Production, etc..

Captura

1d750b9f6465e9b0a4b594d085b19a79.png

Aca Buscare Por Director, dado click a Director:Tomohiko Ito

a2212ab1e8c1e2ac128065a1bc257b72.jpg

Aca Buscado El Anime Por El Idioma Ruso "Solo Si El Anime lo Tiene Puesto el Nombre en Ruso".

af34118393827a00c5d80389395c1e93.png

Perfil.

Ver el archivo adjunto 78420

Ver el archivo adjunto 78421

Chat "Algo basico, En El Chat Abajo tendra El boton para vaciar Chat".

a8d0a9a913cd36034373a463a8810b23.png

Admin - Actividades "Solo dejo esta captura de la admin, porque no quiero mostrar lista de los usuarios.

7841c8bf2b9e105d0e6a9aef3636795e.png

Precio: no tengo precio en mente, mandame oferta.

Si me mandas mp solicitado demo, y no comentas la publicacion que solicitas demo etc.. , no respondere el mp.

PD: No Curiosos por favor, ando en una situación donde necesito dinero, gente seria por favor.

Pago😛or Payoneer.
De momento solo acepto pago por payoneer.

Última edición:
Hola, puedes enviar url y oferta mas alta.Gracias

Estoy muy interesado...

solicito oferta mas alta recibida, y desde que fuentes de información obtiene informacion el cron (sobre todo en la informacion de los animes dado los limitados "animesdatabase")

ademas de donde tiene registrado el dominio :encouragement:

Estoy muy interesado...

solicito oferta mas alta recibida, y desde que fuentes de información obtiene informacion el cron (sobre todo en la informacion de los animes dado los limitados "animesdatabase")

ademas de donde tiene registrado el dominio :encouragement:

Mando mp :encouragement:

me envias la oferta mas alta recibida por el sitio?

Última edición:
tengo una duda

Es Aceptable Para Adsense?
Si Es Aceptable Para Adsense.

como va a ser aceptada si es warez? o solo es info de los anime?

a ok ahora si entiendo , pasame info de la oferta mas alta y url por favor

Tambien me interesa conocer la oferta mas alta, y la url.
Saludos

Si llegamos a un acuerdo, estamos en eso

- - - Actualizado - - -

Dominio enviado esperado el pago y después le paso el sitio con el cpanel

- - - Actualizado - - -

Sitio enviado, esperado que salga el saldo en Payoneer para calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.