jota12
Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, les traigo aca mi web Enlace eliminado que por falta de tiempo no puedo manejarla mas, asi que la subasto porque seria una lastima tenerla y no poder usarla. Aca les dejo los datos principales, cualquier pregunta manden MP!
PR: N/A
Entradas: 110
Dominio: en Name.com (expira el 26/05/2012)
Antiguedad: 2 años y medio (desde el 24/04/09)
Plataforma: Blogger
Plantilla: Optimizada para SEO
¿Habilitado para adsense? Si seguro.
Ganancias: En este momento no tengo ganancias ya que hace mucho que no posteo por como mencione antes, falta de tiempo.
Adsense: en su momento hacia 10/15 U$S por dia.
Adhiero ademas de regalo cuenta de twitter del mismo sitio (@TodoPrimicias) en la cual van a encontrar mas de 1.000 seguidores. Esta programada para que todas las entradas que se posteen en el blog se publiquen directamente en el twitter (para poder tener trafico adicional de toda la gente que sigue en la cuenta).
La subasta arranca en 30 U$S y las pujas tienen minimo de U$S 2. La subasta termina cuando pasen 24 hs del ultimo que oferto.
PR: N/A
Entradas: 110
Dominio: en Name.com (expira el 26/05/2012)
Antiguedad: 2 años y medio (desde el 24/04/09)
Plataforma: Blogger
Plantilla: Optimizada para SEO
¿Habilitado para adsense? Si seguro.
Ganancias: En este momento no tengo ganancias ya que hace mucho que no posteo por como mencione antes, falta de tiempo.
Adsense: en su momento hacia 10/15 U$S por dia.
Adhiero ademas de regalo cuenta de twitter del mismo sitio (@TodoPrimicias) en la cual van a encontrar mas de 1.000 seguidores. Esta programada para que todas las entradas que se posteen en el blog se publiquen directamente en el twitter (para poder tener trafico adicional de toda la gente que sigue en la cuenta).
La subasta arranca en 30 U$S y las pujas tienen minimo de U$S 2. La subasta termina cuando pasen 24 hs del ultimo que oferto.