danylink
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
RespuestasQuizup.com || QuizUp, el mayor juego de preguntas del mundo
El precio base es de $30 netos
Hola betas, paso a vender este BLOG TOP 1 EN GOOGLE con Dominio Exacto para diferentes países de Latinoamerica, México y España, con buenas estadísticas y trafico orgánico, si se trabaja agregando mas preguntas de la aplicación, y probando el cambio de los anuncios, se pueden obtener muchísimas mas ganancias, como estoy con nuevos proyecto no lo he trabajado desde hace varios meses, con un buen SEO, las ganancias aumentarían.
El sitio se posiciono solo de manera natural, sin enlaces, ni reseñas ni seo de cualquier tipo, pueden verificarlo
El tema se creo desde cero, para ajustarse a los requerimientos de la aplicación.
Esta limpio de enlaces o reseñas, listo para trabajar y elevar su posicionamiento
Adjunto Ganancias de los meses de: Mayo, Junio, Julio, Agosto
Imgur: The most awesome images on the Internet
Adjunto Adquisición de trafico
Adjunto Visión General de la Audiencia
Dominio: Godaddy
Vence: 21/12/2017
El pago es por paypal, envía tu oferta
- - - Actualizado - - -
Sigue en venta
El precio base es de $30 netos
Hola betas, paso a vender este BLOG TOP 1 EN GOOGLE con Dominio Exacto para diferentes países de Latinoamerica, México y España, con buenas estadísticas y trafico orgánico, si se trabaja agregando mas preguntas de la aplicación, y probando el cambio de los anuncios, se pueden obtener muchísimas mas ganancias, como estoy con nuevos proyecto no lo he trabajado desde hace varios meses, con un buen SEO, las ganancias aumentarían.
El sitio se posiciono solo de manera natural, sin enlaces, ni reseñas ni seo de cualquier tipo, pueden verificarlo
El tema se creo desde cero, para ajustarse a los requerimientos de la aplicación.
Esta limpio de enlaces o reseñas, listo para trabajar y elevar su posicionamiento
Adjunto Ganancias de los meses de: Mayo, Junio, Julio, Agosto
Adjunto Adquisición de trafico
Adjunto Visión General de la Audiencia
Dominio: Godaddy
Vence: 21/12/2017
El pago es por paypal, envía tu oferta
- - - Actualizado - - -
Sigue en venta
Última edición: