🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Excelente oportunidad, sitio web de videos online para adultos. El dominio es del tipo EMD (Exact Match Domain)
Dominio: Solicitar por MP!
Registrador: Name
Expiracion: 6/02/15
Plataforma: Wordpress
Visitas diarias: 10 a 20
Precio Inicial: $1
Pujas: $2
Finaliza 24hs despues de la última oferta.
El pago se realiza vía Paypal en NETO
Excelente oportunidad, sitio web de videos online para adultos. El dominio es del tipo EMD (Exact Match Domain)
Dominio: Solicitar por MP!
Registrador: Name
Expiracion: 6/02/15
Plataforma: Wordpress
Visitas diarias: 10 a 20
Precio Inicial: $1
Pujas: $2
Finaliza 24hs despues de la última oferta.
El pago se realiza vía Paypal en NETO
Dejo constancia de que no tengo una cuenta en Name.. Solo con godaddy si no vas a tener problemas en transferir me el dominio a godaddy sigo con la puja..
Voy con 11
Si no hay gastos de por medio por mi no hay problemas.
Va ganando [MENTION=78789]carlos2928[/MENTION] con 11 dólares, algún interesado más?. Excelente sitio con un buen dominio SEO
Parece que cobra 7 USD.. Cosa que yo no podria pagar por eso pegunte.. Pero si no tienes ningun problema con eso sigo con la puja de otra forma puedes ignarar mi puja y esperar a que alguien mas puje o que gane el que pujo antes de mi. 🙂
---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 04:21 ----------
Parece que gane la subasta y no e visto tu respuesta acerca de la transferencia...
Parece que cobra 7 USD.. Cosa que yo no podria pagar por eso pegunte.. Pero si no tienes ningun problema con eso sigo con la puja de otra forma puedes ignarar mi puja y esperar a que alguien mas puje o que gane el que pujo antes de mi. 🙂
---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 04:21 ----------
Parece que gane la subasta y no e visto tu respuesta acerca de la transferencia...
He estado averiguando y efectivamente hay que pagar, lo que no entiendo es porque ofertastes sabiendo que el dominio estaba alojado en NAME.COM.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?