Venta Sitio vídeos para Adultos 900-1000 visitas diarias

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +272 / =0 / -0
Hola betas,

Quiero vender un sitio para adultos que no actualizo desde hace un tiempo que lo compré, he conseguido que aumenten las visitas y se a estabilizado como ven en capturas, todo tráfico orgánico y ninguna penalización por parte de google, no lo he monetizado, pero más o menos ya pueden saber con esas visitas lo que se puede hacer diario.

Pedir la web por privado y si creo que la puedes comprar te enviaré el enlace, no me gusta dar a cualquiera páginas web que trabajo, el script con el que está es este:
Adult Script Pro valorado en 299$ que lo compró al que le compre la web.

- No pedir enlace de la página si no tienes pensado pagar entre 250 y 350$

No la voy a malvender, pero si alguien oferta entre ese precio tiene muchos números ser el comprador. :encouragement:

Solicito la URL por favor.

Url por favor, y metodos de pago que aceptas.

Enviando MP.

Alojas tus propios videos ? SI es asi, en donde alojas y cuanto pagas ?

Saludos.

Alojas tus propios videos ? SI es asi, en donde alojas y cuanto pagas ?

Saludos.

Yo no alojo, enlazó de Tubes como lo hacen la mayoría, no entregó hosting, eso lo pones tu.

URL por favor

[MENTION=147136]dhormigo[/MENTION] URL y la mejor oferta que tengas.

Sigue en venta :encouragement::encouragement:

Sigue en venta :encouragement:

Hola. como se podria monetizar? y porque no esta monetizado todavia? ya que cuenta con ese trafico... Me intereza si se le pude sacar rentabilidad.. :greedy_dollars: gracias!

EN VENTA :encouragement:

Pásame la URL por favor, gracias.

Enviamela url amigo, me interesa comprar una web XXX puedo pagar por neteller o paypal

Última edición:
url bro:encouragement:

Solicito URL

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.