Subasta Sitio warez 1.400 visitas diarias (Imperdible)

• Autor Autor Nomak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no entiendo las ganancias...
son 10 usd mensualeS?

no entiendo las ganancias...
son 10 usd mensualeS?
Exacto pero únicamente monetiza los enlaces salientes de descargas con un solo acortador. Si utilizas dos acortadores podes subir a 20 y mas popup y banner lo monetizas a tu manera.

Hay un promedio de 12 post por día por parte de los uploader, yo no estoy subiendo nada sino podría ser 11+X.

Se puede explotar mucho el sitio si se lo desea, no dispongo del tiempo necesario, no subo contenidos diarios desde hace dos meses por quedarme sin Internet en casa y el tema del trabajo de la oficina.

Promedio de visita regular ya tiene y algo que no dije es que incluye un sitemap que cree para Google webmáster cosa que este sistema de foros no incluye. Aquí la demo.

http://randomforo.com/sitemap.php

- - - Actualizado - - -

Aqui detalles del sitemap (esto permite enviarle a google para que indexee las direcciones)

Hoy a media noche de Argentina GMT-3 termina la subasta.

Voy con 204 USD

Mejor postor @diner con $230

- - - Actualizado - - -

La subasta termina en 1 hora y media

- - - Actualizado - - -

La subasta termina en 45 minutos. (mejor postor hasta el momento: diener)

- - - Actualizado - - -

La subasta termina en 30 minutos. (mejor postor hasta el momento: diener)

- - - Actualizado - - -

Subasta ganada por: [MENTION=17042]diener[/MENTION]
Esperando pago.

- - - Actualizado - - -

Pago por parte de [MENTION=17042]diener[/MENTION] enviado satisfactoriamente a mi cuenta!
Excelente comprador!

Dinero enviado y pagina recibida

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.