Subasta Sitio warez 1000+ Entradas Visitas 50+ Abandonado

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +230 / =0 / -0
Vengo a Subastar esta web que adquirir hace algunos meses pero que nunca me la tome enserio:fatigue:

La web tiene mas de 1000+ Entradas algunas originales y en su mayoria copiadas la web tenia visitas nulas y con algo de dedicación por unas semanas comenzo a obtener visitas organicas desde Google.. La web nunca se le ha echo SEO solo se le publicaron algunas entradas y algunas estan configuradas con el plugin de Yoast By SEO.

La web tiene el plugin de Social Locker Premium entrego el sitio con la respectiva licencia multisitio.

Capturas de las visitas
WvyvJxB.png

Los días en los que se encuentra 0,0,0.. las visitas es porque había tenido un problema con mi hosting resulta que uno de mis sitios tiene un error de script y me habia llenado el espacio del hosting full y mis webs se colapsaron desde entonces dejaron de recibir visitas hasta hace días que pude poner en linea nuevamente mis sitios que de echo me ayudo el usuario Kanikase.

Si le trabajan algo de SEO al sitio seguramente llegaran miles de visitas ya que tiene alto contenido para posicionar sus entradas pero como mencione no tengo tiempo y dinero para seguirle dedicando y por eso prefiero venderla a alguien que le haga un buen trabajo.

Entrego el sitio completo + base de datos + dominio (Alojado en Miwep) + Licencia del plugin premium de Social Locker bastante bueno para estos sitios.

El dominio vence en Enero 28 del 2017 y menciono que se encuentra alojado en Namecheap (Pensé que lo tenia registrado en Miwep)

Va ganando Dalkiel la subasta con 45$ :encouragement:

Alguien ofrece más ? [MENTION=156429]descargasmega[/MENTION] te han pasado en la subasta.

El sitio tiene bastante entradas suficientes para explotarlo con un poco de SEO así que aprovechen este regalo😛7:

- - - Actualizado - - -

Se me olvido mencionar que el sitio nunca ha sido monetizado y esta perfecto para enviarle trafico y usar Adbooth para sacarle bastante provecho:encouragement:

Sigue la subasta quien se anima a pujar por este sitio que tiene buen potencial para explotarlo con un poco de SEO.

- - - Actualizado - - -

Quedan pocas horas para terminar la subasta alguien se anima a pujar🙂

Tengo una pregunta, acepta adsense, es que como no veo publicidad puesta en la web, me surge la duda.

Tengo una pregunta, acepta adsense, es que como no veo publicidad puesta en la web, me surge la duda.

No amigo el sitio ni es aceptado por AdSense ta que es warez y trabaja con copa o cpm ideal para meter cpm rocket o adbooth el sitio esta libre de monetización nunca ha sido minetizado.

Aclaro que el dominio tampoco esta penalizado.

No amigo el sitio ni es aceptado por AdSense ta que es warez y trabaja con copa o cpm ideal para meter cpm rocket o adbooth el sitio esta libre de monetización nunca ha sido minetizado.

Aclaro que el dominio tampoco esta penalizado.

Gracias por esa aclaración amigo, también estaba con esa duda sobre si estaba penalizado por google, entonces esta sin penalizaciones.

El ganador de la subasta es [MENTION=135626]Dalkiel[/MENTION] paso a enviarte los datos por MP para pasar a entregarte el sitio:encouragement:

[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] pago enviado, a la espera de los datos. Muchas gracias.

Todo ok paso a calificar :encouragement: Sitio entregado correctamente!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.