SubastaSitio Warez con ganacias de 20$ minimas mensuales + full datos.
Autor
unadisco
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, como van todos quiero vender esta web ya que estoy trabajano con otra web y esta la estoy dejando abandonada asi que si alguien pueda sacar provecho me gustaría ya que odio dejar a mis paginas web pero es por su bien son bien amadas :sorrow:.
Aquí les dejo los datos. Dominio:Tedateo Descargas gratis | Descarga programas gratis full serial ( expira 2014-06-14 en name) Cantidad de entradas: 3.100 Hosting:Banahosting Visitas diarias: 300 a 400 ( bajo por no darle tiempo) Las ganancias lo bajo por el minimo Adsinimages: 7.00$ Linkbuuks: 7.00$ Adbooth: 3.00$ La verdad no puedo ver estadísticas (ya que adbooth tuvo problemas de cpm) Adfly: 3$USD Ganancias mensuales minimas: 20.00$USD (para tener una realidad)
SOBRE LA SUBASTA: Comienza con: 30$USD Pujas de: 5$USD Duracion: 48 Horas Método: Payonner, paypal, WU (recomendado payonner para activar mi targeta) Precio: Neto
Detallo: Con google analytic recien acabo de ponerlo hace poco para saber cuantas visitas enia y todas las tomas de imagen son reales.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.