Venta Sitio warez con ganancias +160 mensual

• Autor Autor henrymck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

henrymck

Préstamo
Iota
Retroalimentación: +126 / =1 / -2
CMS: El sitio es un blog en WORDPRESS con dominio propio.
Tematica: Es un sitio warez sobre software.
SEO: Ninguno
Visitas Al dia: + 1.100
Ganancias octubre: 153.25 dolares
Precio: Escucho ofertas de 2000 dolares hacia arriba
Fecha de creacion: El sitio fue creado en diciembre 2014
Antiguedad del dominio: 1 año desde mi registro
Trafico: La fuente del trafico es organico
Metodo de pago: Acepto de preferencia western union; Ahora que tengo un metodo para retirar dinero de paypal tambien acepto pagos por ahi 😛

La url solo se la dare al comprador final, a ningun curioso... Y menos sino se toman el tiempo siquiera de leer el post completo, porque esta fuera de toda logica que alguien que ni siquiera se lee un post de X cantidad de palabras, va a invertir 2000 dolares.

Ganancias del mes de octubre = 153.25 dolares
Ganancias del mes de noviembre = 164.77 dolares
Ganancias del mes de diciembre = 159.53 dolares
Ganancias Ultimos 30 dias = 180 dolares

Luego de encontrar un sistema publicitario que si vale la pena, las ganancias del sitio se han normalizado en unos 5.5 - 6.0 dolares al dia

GANANCIAS DIARIAS DE LOS ULTIMOS DIAS
23 de noviembre genero 5.45 dolares
24 de noviembre genero 5.51 dolares
25 de noviembre genero 4.27 dolares
21 de diciembre genero 6.56 dolares
22 de diciembre genero 7.03 dolares
23 de diciembre genero 7.73 dolares
24 de diciembre genero 6.30 dolares
25 de diciembre genero 4.77 dolares
26 de diciembre genero 4.70 dolares
27 de diciembre genero 5.49 dolares
28 de diciembre genero 7.85 dolares
29 de diciembre genero 8.29 dolares
30 de diciembre genero 6.91 dolares
31 de diciembre genero 6.18 dolares

Esto se divide en ganancias de acortadores y CPI.

CAPTURAS

tCDkl32.jpg

Ganancias con acortadores de los 2 ultimos meses

py5NesA.jpg

Estadisticas de analytics desde principios de septiembre, hasta el 23 de noviembre... Se muestra la evolucion positiva del sitio.

DATOS IMPORTANTES
El sitio no requiere mantenimiento, no lo ha tenido en mucho tiempo y se ha mantenido para todas sus keywords ya que son de baja competencia. Ademas de que por lo mismo ha ido aumentando sus ingresos.

La URL será suministrada a verdaderos interesados y que ya hayan comprado sitios por precios similares, por seguridad para el sitio web, para que se mantenga asi tal cual esta, con baja competencia para posicionar.

Cualquier pregunta por mp 🙂 dejen constancia en el hilo del post.

Dejo la actualizacion de las visitas desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre.
Al final de la captura estan las ganancias de totales de diciembre. 159.53 dolares
pNPcSV9.jpg

Ultimas capturas... (ultimos 3 meses de visitas)
S9HjTzM.jpg

Adquisicion de esos ultimos 3 meses de visitas
dyBbfhB.jpg

Ganancias de los ultimos 30 dias (180 dolares)...
vZyiM3F.jpg

TuA1AI6.jpg

Última edición:
Envío privado con consultas.

[MENTION=77115]henrymck[/MENTION] hermano enviame url del sitio y precio.. :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Porfavor envie la Url para Ofertar por el Sitio Comprador Serio !!!

[MENTION=77115]henrymck[/MENTION] esperando respuesta desde hace rato.

Ya paso a responder los MP´S y demas mensajes en el post.

- - - Actualizado - - -

Porfavor envie la Url para Ofertar por el Sitio Comprador Serio !!!

Si lees el post, dice claramente que no la facilitare a menos que sea el comprador final, en contraparte a esto, facilito cualquier informacion que los interesados puedan necesitar.
Siempre y cuando no sea la URL o la otra empresa de publicidad, ya que es la mejor manera de garantizar si llegara a venderlo, que el futuro comprador recupere su inversion, o en caso de no venderlo que yo pueda aumentar lo que me genera el sitio.

Te envio mp con dudas!

te dejo mp con mis datos para ver si podemos negociar algo por los 2 sitios que estas vendiendo.

disculpe, las visitas son 100% organicas? con que empresa esta monetizada la web.

disculpe, las visitas son 100% organicas? con que empresa esta monetizada la web.

En la captura de analytics estan los datos de adquisicion tiene 94% de visitas organicas, seria imposible tener el 100% de visitas organicas...
La web esta monetizada con bc.vc para los enlaces acortados y la otra es una empresa CPI de la que prefiero solo hablar con el comprador final... De la empresa puedo decir que es muy rentable, con un CR de 20% (ratio de conversion) en promedio y que paga por paypal, payonner, webmoney y transferencia bancaria, aunque yo solo he utilizado paypal para cobrar.

He añadido más informacion al post, no tanto con la idea de que se venda el sitio, sino para sustentar que todo lo que se puso en su momento era cierto y se ha mantenido y asi seguira, por el hecho de no compartir la url en publico 🙂

solicito URL y última oferta

te envie un MP solicitando url y otros..

solicito URL y última oferta

xD si leyeras el post, la URL no la dare para evitarme competencia en caso de no vender el sitio... En todo caso no seria el primero que vendo sin poner la URL por todos lados del posts como otros 😛
La unica oferta que para mi ha sido seria por el sitio ha sido por el valor que lo vendo (2000 dolares, esta en el post si te fijas)... Pero el metodo de pago no me era comodo.

- - - Actualizado - - -

te envie un MP solicitando url y otros..

:| lee el post...

Se añadieron nuevas estadisticas... Y se cambio el metodo de pago, a paypal tambien, porque ahora si lo puedo retirar sin perder medio sitio en comisiones...

Tambien se pasa la URL a interesados, siempre y cuando sean confiables y con compras de sitios por valores similares.

[MENTION=77115]henrymck[/MENTION] enviame la url del blog y precio :encouragement:

Mp enviado ..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.