Hola amigos, bueno este es el primer sitio warez que quiero vender, ya que en si no es lo mío esto de paginas warez, eso de estar subiendo archivos, me es muy demorado, más con esos archivos que pesan + de 30 gb. Además que necesito dinero ya que mi pagina principal de adsense recibió un infracción hace 2 meses, y quiero iniciar con nuevos proyectos.
Sobre la página warez:
Bueno lo inicie como algo para ver que salia, lo cree hace aproximado 4 meses, y publicando películas, juegos pc y programas note que empezaron a dar frutos, es más tengo una entrada/post que tiene más de 50 mil visitas, y las visitas en su momento llegaron a más de +3000 visitas diarias, pero como lo tengo abandonado entonces fue cayendo, y bueno ahora se mantiene es +1200 visitas diarias, en ningún momento lo he monetizado, tienen enlaces de descarga directa, y bueno quiero empezar otros proyectos, sin warez claro.
Yo siento que este sitio tiene potencial porque ha crecido de manera rápida, y por dejarlo abandonado semanas o incluso 1 mes entonces bajó un poco las visitas, entonces pienso que tiene mucho por potenciarlo, y claro empezar a monetizarlo. Yo no lo he monetizado en ningún momento, ni con acortadores.
Les dejo unas imagenes y detalles:
Detalles de sitio:
URL: Solo Por Mega – Descargar Juegos PC, Programas, Peliculas y Mas
Tiene el 95% de visitas orgánicas de google.
En línea hace 4 meses aproximado
Visitantes: +500
Visitas: +1200 diarias (navegación por página)
Posición en Google: Segundo (de su nombre de dominio *solo por mega*)
Imagenes de visitas y visitas orgánicas de google, con plugin (no tengo analytics)
1.- https://ibb.co/9Vyj3Z8
2.- https://ibb.co/bXNXCgt
Información para quienes estén interesado:
1.- Se transfiere el dominio (registrado en name), base de datos y archivos, no tiene pagina de facebook
2.- El pago sera por paypal, con comisión claro
3.- Solo aceptare ofertas de usuarios con buenas calificación
4.- Escucho ofertas de compra mayores a 250 dólares
Solo personas serias que esten interesadas, me escriben por mp con su oferta, gracias
- - - Actualizado - - -
Corrijo esta parte:
Sobre la página warez:
Bueno lo inicie como algo para ver que salia, lo cree hace aproximado 4 meses, y publicando películas, juegos pc y programas note que empezaron a dar frutos, es más tengo una entrada/post que tiene más de 50 mil visitas, y las visitas en su momento llegaron a más de +3000 visitas diarias, pero como lo tengo abandonado entonces fue cayendo, y bueno ahora se mantiene es +1200 visitas diarias, en ningún momento lo he monetizado, tienen enlaces de descarga directa, y bueno quiero empezar otros proyectos, sin warez claro.
Yo siento que este sitio tiene potencial porque ha crecido de manera rápida, y por dejarlo abandonado semanas o incluso 1 mes entonces bajó un poco las visitas, entonces pienso que tiene mucho por potenciarlo, y claro empezar a monetizarlo. Yo no lo he monetizado en ningún momento, ni con acortadores.
Les dejo unas imagenes y detalles:
Detalles de sitio:
URL: Solo Por Mega – Descargar Juegos PC, Programas, Peliculas y Mas
Tiene el 95% de visitas orgánicas de google.
En línea hace 4 meses aproximado
Posición en Google: Segundo (de su nombre de dominio *solo por mega*)
Imagenes de visitas y visitas orgánicas de google, con plugin (no tengo analytics)
1.- https://ibb.co/9Vyj3Z8
2.- https://ibb.co/bXNXCgt
Información para quienes estén interesado:
1.- Se transfiere el dominio (registrado en name), base de datos y archivos, no tiene pagina de facebook
2.- El pago sera por paypal, con comisión claro
3.- Solo aceptare ofertas de usuarios con buenas calificación
4.- Escucho ofertas de compra mayores a 250 dólares
Solo personas serias que esten interesadas, me escriben por mp con su oferta, gracias
- - - Actualizado - - -
Corrijo esta parte:
Última edición: