🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
1500 dolares.
A cuantas horas de la mejor oferta lo venderas ? tienes fotos de ganancias y viisitas de los ultimos 3 o 4 meses ?
Solicito URl, y captura de las ganancias de los ultimos 3 meses
esos datos vìa mp. :encouragement: La mejor oferta serà cuando alguien toque al menos los 7 meses de ganancias. si alguien no toca ese borde, me decido por la mejor. Tu oferta fue a 5 meses. a ver quien mas aparece. :encouragement:
Deberias especificar que las ganancias que demuestras son solo de un mes, lo que hace que el precio baje.
Solicito URL por privado y ganancias de los ultimos meses, saludos.
Espero url para analizar, informa los medios de pago que aceptas.
Tengo de diciembre tambien, hay una de ellas que no estoy contabilizando sin embargo la envio, es un test que estoy realizando este mes. con webpick, hasta el momento en 15 dias llevo $40 ganados en dicha web sin contar las demas. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
datos enviados!
Ok de todos modos la gente te va a exigir visitas de ultimos 3 meses minimo.
Si, no lelgo a los 3 meses. solo puedo decir que el trafico que recibo el 85% es de google. 7% directo 3% de yahoo, etc. y que las ganancias se me han mantenido estables. quien quiera dar la mejor oferta, se lo lleva. Mi sitio no serà afectado por google. 6 años en pie, casi 7 :encouragement:
Perfecto, yo te di mi oferta por si quieres cerrar trato me avisas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?