Subasta Sitio WAREZ descargas - PA: 48 + 19.000 subscriptores mail + Fanpage

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +705 / =0 / -0
Vendo un gran sitio de descarga de documentales:

s.net

Características:

1) Dominio exacto para la keyword "descargar documentales" con muchas búsquedas

2) Mucha antigüedad, desde el 2011 que tengo este sitio.

3) Posicionado muy bien en Google, en general siempre que publicaba algún documental posicionaba en la primera página.

4) Gran autoridad, puede usarlo inclusive para vender reseñas ---> PA: 48 - DA:38

5) +19.000 subscriptores via mail a los que llega al correo cada publicación que se realice en el blog (Se transfieren al ganador)

6) Fanpage con 5k seguidores reales (Se transfiere al ganador)

7) Visitas estables, a pesar de que prácticamente ya no lo actualizo

8) A pesar de la poca actualización aun genera ganancias

Adbooth

en lo que va del año

Infolink

ultimos 3 meses

9) Nunca estuvo penalizado, lo vendo porque estoy alejado de la temática y antes de tenerlo sin actualizar prefiero venderlo y dedicarme al 100% a mis otros proyectos.

Subasta inicia en $100 con pujas de $5, termina 72horas luego de la última puja.

Adjuntos

• 2017-12-28 13_19_43-Adbooth.webp
    9,8 KB · Visitas: 265
  • 2017-12-28 13_16_44-Infolinks _ Performance Report.webp
    10,8 KB · Visitas: 265
Última edición por un moderador:
Te mando MP

$105 siempre y cuando el vendedor sea paciente para entregar el dinero ya que me tocara hacer exchange por paypal.

salu2

$105 siempre y cuando el vendedor sea paciente para entregar el dinero ya que me tocara hacer exchange por paypal.

salu2

Ya ofertaron $105, debes ofertar al menos $110 para pasar al frente. Te doy un plazo de 7 días en el caso de ganar. :encouragement:

110:devilish:

Ya ofertaron $105, debes ofertar al menos $110 para pasar al frente. Te doy un plazo de 7 días en el caso de ganar. :encouragement:
epsilo creo que gane la subasta la compra directa nunca se llevo a cabo:fatigue: y ya han pasado 6 dias despues de mi puja y nunca vi compra directa....

epsilo creo que gane la subasta la compra directa nunca se llevo a cabo:fatigue: y ya han pasado 6 dias despues de mi puja y nunca vi compra directa....

Hola, justo antes que tí, klke comentó que compra la web por compra directa, ya estoy negociando con él.

se vendio ?

Si, yo lo compre y lo pase de blogger a wordpress

Negocio finalizado con éxito.

Paso a cerrar tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.