epsilo99
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Vendo un gran sitio de descarga de documentales:
Características:
1) Dominio exacto para la keyword "descargar documentales" con muchas búsquedas
2) Mucha antigüedad, desde el 2011 que tengo este sitio.
3) Posicionado muy bien en Google, en general siempre que publicaba algún documental posicionaba en la primera página.
4) Gran autoridad, puede usarlo inclusive para vender reseñas ---> PA: 48 - DA:38
5) +19.000 subscriptores via mail a los que llega al correo cada publicación que se realice en el blog (Se transfieren al ganador)
6) Fanpage con 5k seguidores reales (Se transfiere al ganador)
7) Visitas estables, a pesar de que prácticamente ya no lo actualizo
8) A pesar de la poca actualización aun genera ganancias
Adbooth

en lo que va del año
Infolink

ultimos 3 meses
9) Nunca estuvo penalizado, lo vendo porque estoy alejado de la temática y antes de tenerlo sin actualizar prefiero venderlo y dedicarme al 100% a mis otros proyectos.
Subasta inicia en $100 con pujas de $5, termina 72horas luego de la última puja.
s.net
Características:
1) Dominio exacto para la keyword "descargar documentales" con muchas búsquedas
2) Mucha antigüedad, desde el 2011 que tengo este sitio.
3) Posicionado muy bien en Google, en general siempre que publicaba algún documental posicionaba en la primera página.
4) Gran autoridad, puede usarlo inclusive para vender reseñas ---> PA: 48 - DA:38
5) +19.000 subscriptores via mail a los que llega al correo cada publicación que se realice en el blog (Se transfieren al ganador)
6) Fanpage con 5k seguidores reales (Se transfiere al ganador)
7) Visitas estables, a pesar de que prácticamente ya no lo actualizo
8) A pesar de la poca actualización aun genera ganancias
Adbooth

en lo que va del año
Infolink

ultimos 3 meses
9) Nunca estuvo penalizado, lo vendo porque estoy alejado de la temática y antes de tenerlo sin actualizar prefiero venderlo y dedicarme al 100% a mis otros proyectos.
Subasta inicia en $100 con pujas de $5, termina 72horas luego de la última puja.
Adjuntos
Última edición por un moderador: