2
2020
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Paypal
- Payoneer
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
Buenas, recientemente adquirí un sitio Warez de Series en Ingles relativamente grande con 8 años funcionando y mas de 44.000 publicaciones, la cuestión es que estaba un poco abandonado así que decidí cambiarle un poco el diseño y comenzar a publicarle contenido nuevo con nuevas series que extraigo de otros sitios, rápidamente comenzó a recuperar trafico y pasó las 600 visitas diarias rápidamente, sin embargo vengo a ofrecerlo a la venta porque prefiero subir contenido a un sitio en Español, ademas siento que no estoy explotando del todo el potencial del sitio por no tener los recursos para subir las series y por no disponer de los conocimientos en SEO suficientes como para explotar este sitio como se podría, realmente el dominio que tiene es de lo que mas vale no solo por la antiguedad, sino por los pocos caracteres que tiene y las posibilidades que posee. Sin mas que decir dejo algunas imágenes del analytics y aclaro que no todo el trafico es Orgánico, tiene aproximadamente el 50% del trafico orgánico (Google y Bing) y el resto entra directamente por la antiguedad brutal del sitio y las series que se suben a diario. Como dije alguien con los conocimientos y las herramientas adecuadas puede sacarle Oro a este sitio:
Antes de mostrar las visitas hay un factor a aclarar sobre las ganancias del sitio, al momento de adquirlo el sitio generaba brutales ganancias, muy altas (Entre 2000 y 3000 mensuales), el problema es que lo hacia mediante un sistema con Google Adsense y al cabo de cobrar 3 meses fue baneada la cuenta. No poseo otra cuenta de Google, ni dispongo ya del sistema en cuestión pero es uno que ya muchos sabrán de darle clic a el anuncio y esperar 30 segundos para efectuar la descarga. Yo recomiendo que si el comprador quiere unas ganancias brutales, rápidas y tiene una cuenta de adsense para quemar (Duro 3 meses al menos a mi) busque probar el sistema, en caso de que el comprador quiera unas ganancias mas estables y duraderas en el tiempo le recomiendo hacerle SEO, meter contenido y monetizar con PopUps, acortadores warez y cosas sin riesgo de baneo. Dicho esto, escucho ofertas por MP y paso URL por MP también, saludos.
Visitas Ultimo Año:
Visitas ultimo mes:
Antes de mostrar las visitas hay un factor a aclarar sobre las ganancias del sitio, al momento de adquirlo el sitio generaba brutales ganancias, muy altas (Entre 2000 y 3000 mensuales), el problema es que lo hacia mediante un sistema con Google Adsense y al cabo de cobrar 3 meses fue baneada la cuenta. No poseo otra cuenta de Google, ni dispongo ya del sistema en cuestión pero es uno que ya muchos sabrán de darle clic a el anuncio y esperar 30 segundos para efectuar la descarga. Yo recomiendo que si el comprador quiere unas ganancias brutales, rápidas y tiene una cuenta de adsense para quemar (Duro 3 meses al menos a mi) busque probar el sistema, en caso de que el comprador quiera unas ganancias mas estables y duraderas en el tiempo le recomiendo hacerle SEO, meter contenido y monetizar con PopUps, acortadores warez y cosas sin riesgo de baneo. Dicho esto, escucho ofertas por MP y paso URL por MP también, saludos.
Visitas Ultimo Año:
Visitas ultimo mes: