neutron21
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Dominio
- Precio inicial
- $350 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Paso a subastar un sitio web warez de películas y series online y descarga, la web la tengo desde septiembre del año pasado 700 a 800 entre semana y mil los fines.
el dominio esta alojado en namecheap y se traslada a un cuenta del mismo proveedor .
La web tiene publicado 2073 peliculas y 108 series
Lo que entrego:
Dominio
permiso para entrar y pasar todo a su host
entrego las cuentas de streaming y descarga (upstream,Jetload,netu,clipwatching,streamz,)(cinemaupload,clicknupload,dropapk y ouo.io)
entrego la cuenta del adsterra con 91$
el precio de inicio es alto por que si ven entrego con la cuenta con plata y los servidores
dejo foto de analytics y de todos los servidores y sus pagos cada servidor tiene desde 2mil a 5mil archivos subidos
cualquier consulta me avisan

el dominio esta alojado en namecheap y se traslada a un cuenta del mismo proveedor .
La web tiene publicado 2073 peliculas y 108 series
Lo que entrego:
Dominio
permiso para entrar y pasar todo a su host
entrego las cuentas de streaming y descarga (upstream,Jetload,netu,clipwatching,streamz,)(cinemaupload,clicknupload,dropapk y ouo.io)
entrego la cuenta del adsterra con 91$
el precio de inicio es alto por que si ven entrego con la cuenta con plata y los servidores
dejo foto de analytics y de todos los servidores y sus pagos cada servidor tiene desde 2mil a 5mil archivos subidos
cualquier consulta me avisan