Subasta Sitio Warez Series y Peliculas

• Autor Autor ErwinE25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ErwinE25

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +103 / =0 / -1
Sitio web creciendo rápido: Peliculas 1080p Latino en 1 Link Online y Descarga directa
Se creo, pero no se trabajo seo o publicidad, gano posiciones sin ayuda, el theme es nulled, el scrapper funciona tiene un ID personalizado
se entregara al ganador, archivos, códigos la app se compro en codecanyon se entrega la cuenta, el dominio esta en godaddy y se transfiere a una cuenta de la misma empresa, si la quieres en otra registradora los gastos y tiempo corren por cuenta del comprador, al igual si quieres utilizar intermediario.

El sitio no se monetizo

Estadisticas de la ultima semana
1web0.webp

1web.webp

1web1.webp

App

Onesignal
1web2.webp

Inicia subasta en $100, Compra directa $400.

Métodos de pago aceptado, paypal,btc o transferencia (mexico)
recibo pago antes entrego despues.

Yo me encargo de instalar el sitio web en tu hosting, para evitar contratiempos. si los quieres instalar por tu cuenta es tu riesgo y no me hago responsable.

alguna duda adicional, Envia MP

Voy con $100 :bolsadedinero:

Sabes si se puede modificar el nombre de los enlaces manualmente por por si llegan denuncias dmca ? se actualizan los enlaces ? la licencia del scraper se puede montar en otros dominios ? como se llama el scrapper ? el sitio tiene buenas metricas y quiero saber para ver si ademas se pueden agregar links propios

Sabes si se puede modificar el nombre de los enlaces manualmente por por si llegan denuncias dmca ? se actualizan los enlaces ? la licencia del scraper se puede montar en otros dominios ? como se llama el scrapper ? el sitio tiene buenas metricas y quiero saber para ver si ademas se pueden agregar links propios

se puede agregar links propios, no se puede utilizar el scrapper en otro dominio esta personalizado para un solo dominio (unicamente extrae informacion imdb/themoviedb) , el theme es nulled (dooplay),, si te refieres al permalink, si se puede cambiar.. desde que se monto el sitio solo se recibieron 2 denuncias DMCA hasta el dia de hoy.

se puede agregar links propios, no se puede utilizar el scrapper en otro dominio esta personalizado para un solo dominio (unicamente extrae informacion imdb/themoviedb) , el theme es nulled (dooplay),, si te refieres al permalink, si se puede cambiar.. desde que se monto el sitio solo se recibieron 2 denuncias DMCA hasta el dia de hoy.

Ultima pregunta, el scraper poner la metadata y se agregan los links que uno quiere ?

Ultima pregunta, el scraper poner la metadata y se agregan los links que uno quiere ?

Puedes agregar los meta, o un click desde el buscador que esta incluido en el sitio web, el scrapper tiene varias opciones para agregar contenido al sitio web, no es completamente automatico, pero hace la tarea de agregar contenido muy facil (solo un par de clicks).
1wa.webp

- - - Actualizado - - -

A pocas horas de terminar subasta :muyfeliz:

Estadísticas estable y subiendo.

1a.webp

1a2.webp

hola te deje mp :cerveza:

hola de envié Mp de consulta 🙂

Subasta terminada, en proceso de entrega al usuario linkup :lentes:

si aun esta disponible envias mp porfa :muyfeliz:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.