Venta ▷ Sitio Web +1500€/Mes en Adsense 💸✅

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier Marín

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +919 / =1 / -0
Precio
$27500 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Muy buenas! 😊 Estoy vendiendo varias webs TOP que tengo para poder hacer frente a dos nuevos proyectos físicos que quiero llevar a cabo en mi ciudad. En esta ocasión se trata de una web de trámites en España que creé en abril de 2024.

El contenido de cada página está realizado bajo un Spintax muy bien detallado que realicé para que cada uno de los textos sean 100% originales y esté bien visto tanto para los ojos de Google como para cubrir la intención de búsqueda de cada usuario.

Tiene un enlazado interno muy bueno y en cuanto a la optimización OffPage, hasta el momento no se ha realizado ningún trabajo. A pesar de tener muy pocos backlinks, este sitio web ha logrado generar un tráfico importante y está en continuo crecimiento, como muestran las estadísticas.

La cuenta de Adsense no va incluida, el precio que pongo es una base de un x20 lo que genera el sitio web mensualmente. Estaré escuchando ofertas durante el mes de Marzo y si me llega alguna que me llame la atención, la venderé.

✅ MANTENIMIENTO DEL SITIO WEB

El sitio web no requiere actualizaciones frecuentes ni seguimiento diario. Lo que hago actualmente es configurar una Alerta de Google para una palabra clave en concreto y recibir un correo electrónico semanal con las noticias más relevantes. Si encuentro un artículo interesante relacionado, lo publico en el blog de noticias. Este proceso no me lleva más de 1 hora por semana.

✅ INGRESOS DE GOOGLE ADSENSE

Más de 5.800 € generados
desde abril de 2024 con Google AdSense. El sitio tiene un RPM alto de unos 30€ de media. A continuación puedes ver los ingresos de los últimos 3 meses:

1740498324488.webp

1740498363878.webp

1740498403522.webp

1740498432066.webp

✅ INGRESOS EXTRAS DEL BOTÓN DE WHATSAPP

El sitio web presenta publicidad de un usuario particular en España. Se trata de una empresa de gestión que actualmente paga 200 € al mes. Esto se puede negociar a medida que aumenta el tráfico o cuando se generan más clientes potenciales. El cliente me informa mensualmente de las conversiones que consigue y, actualmente, paga 200€ al mes.

Adjunto justificantes de pago de esta gestoría:

1740498525580.webp

1740498544734.webp

✅ SEARCH CONSOLE

Más de 70.900 clics en los últimos 3 meses. Adjunto captura:

1740498689963.webp

✅ CARACTERÍSTICAS DE LA WEB

• Desarrollada en WordPress.
  • Idioma español (España).
  • Dominio registrado el 9 de abril de 2024 con DonDominio, con vencimiento el 9 de abril de 2025.
  • 90 páginas publicadas.
  • 26 posts publicados.

✅ EXTRAS ADICIONALES DEL SITIO WEB

El sitio web incluye el tema "Asap Theme" con licencia activa, que se incluye como extra. También tiene instalado el complemento "WP Rocket", pero este complemento no incluye licencia, ya que lo adquirí a través de una conjunta.

✅ MOTIVO DE LA VENTA

Me enfoco principalmente en crear y vender sitios web después de optimizarlos y posicionarlos en Google. Además, actualmente estoy lanzando dos negocios físicos que requieren una inversión financiera importante. Este último motivo es la principal motivación para vender este sitio web.

✅ INFORMACIÓN IMPORTANTE

Como bien dije al principio, el precio es alrededor de un x20 de lo que da actualmente al mes. Estoy escuchando ofertas y si me interesa alguna, la venderé; si no, me seguiré quedando con la página web y trabajándola.

Si te interesa, deja un comentario en el post solicitando la URL. Me reservo el derecho de contestar a quien yo crea conveniente. Usuarios que tengan calificaciones positivas y un buen perfil de comerciante. Si no te respondo, es porque no te voy a enviar la URL.

Solamente puedo vender este sitio web con factura, ya sea a autónomos en España o a LLC o cualquier empresa, ya que tengo que hacer factura sí o sí con IVA.

Cualquier duda, manden MP.

Estoy interesado, te mando privado

Te mando MP.

Saludos. te envio mp. gracias.

me puede interesar, si te interesa me mandas privado,
si no, suerte

Buenas, me puede interesar.

Llevo varias compras y tengo cash disponible.

Interesado, aunque el precio hay que negociarlo y mucho. Envíame datos por privado. gracias.

Solicito url

Interesado mando mp

Buenas Javi hermano! si sigue disponible enviame DM con la URL por favor para analizarla. Un saludo!

Respondidos todos los mensajes que he considerado aptos.

Sigo escuchando ofertas. 👂😊

Buenos dias Javier , me podria interesar ya que actualmente estoy comprando alguna que otra web para arrancar de nuevo despues de un paron en la actividad como webmaster. gracias

Me puede interesar, si te interesa me mandas privado,

Me interesa, solicito info. Gracias

Solicito URL interesado

Buenas Solciito url.

Gracias

Me interesa, solicito información por favor. Gracias

Atrás