Venta Sitio Web +18 de Packs

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yuads

Anunciante
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Hola, vengo a vender este sitio web +18 de Packs en la cual obtiene visitas diarias y visitas desde google y redes sociales y directa.

PD: desde el 17 de noviembre sale bajo , porque durante ese tiempo estuvo la cuenta del hosting suspendida, pero ya se monto de nuevo y como ven obtiene buenas visitas diarias y tambien desde google.

Alexa

Jetpack

Google Analytics

Total busqueda en google desde diciembre hasta enero.

Precio base: 110$, pero Acepto Ofertas :encouragement:
Pago via Paypal o Payoneer.

Última edición:
Solicitu URL y si tienes un precio base

solicito url y veo que las visitas provienen de social media, un twitter propio?

solicito url y precio base

solicito url y precio :encouragement:

ya ise trato con esta pagina mia

ya ise trato con esta pagina mia

La pagina nunca se te vendio, nunca hicimos trato, ya que cuando dijiste trato hecho comenzaste a decir que desconfia de mi, dizque porque nunca compraste una pagina y esas cosas, asi que mejor preferi no hacer trato contigo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pagina Sigue En venta :encouragement:

que es una pagina de packs? yo estoy interesado, si me mandas mas informacion por privado con url

Solicito url por favor, estoy muy interesado.

URL y precio base por favor!

solicito url y precio del sitio de packs

Solicito la url y la ultima oferta me interesa

URL y precio base por favor!

Hola, solicito informacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.