Gabriel Alejandro
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Dominio
- Precio inicial
- $1000 USD
- Incremento de pujas
- $100
- Precio de compra directa
- $6000 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Otro
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Muy buenas a todos/as! 😊
Pongo en subasta este sitio web sobre sucursales de empresas creado y posicionado en Google desde el año 2018. .
Ganancias estables ✅
+70.000 vistas mensuales ✅
RPM +4.00 USD ✅
A continuación, dejo captura con las ganancias de Google Adsense de los últimos 7 meses:
Es un nicho del cual me cuesta despegarme porque había estado esperando tener capital para inyectarle y seguir haciéndolo crecer ya que tiene muy buenos enlaces entrantes desde portales como tigo.com.pa, wikipedia, Rankia.co, hildasibrian.com, cubapulso, y más...
El sitio web fue creado manual ya que pueden verificar por archive.org que está online con la misma temática desde el año 2018, por lo que no fue creado con IA. Es 100 trabajo humano.
Hay muchos clientes de acá del foro que me pagan +30$ la reseña. Es un sitio web con mucho potencial para que genere mucho más dinero al mes ampliandole el contenido sobre posts de trámites y aprovechar el enlazado interno en cada sucursal.
Cualquier duda o consulta, mandad MD y estaré encantado de responderles.
¡Mucha suerte a todos/as!
✅ Características de la subasta:
Pongo en subasta este sitio web sobre sucursales de empresas creado y posicionado en Google desde el año 2018. .
Ganancias estables ✅
+70.000 vistas mensuales ✅
RPM +4.00 USD ✅
A continuación, dejo captura con las ganancias de Google Adsense de los últimos 7 meses:
Es un nicho del cual me cuesta despegarme porque había estado esperando tener capital para inyectarle y seguir haciéndolo crecer ya que tiene muy buenos enlaces entrantes desde portales como tigo.com.pa, wikipedia, Rankia.co, hildasibrian.com, cubapulso, y más...
El sitio web fue creado manual ya que pueden verificar por archive.org que está online con la misma temática desde el año 2018, por lo que no fue creado con IA. Es 100 trabajo humano.
Hay muchos clientes de acá del foro que me pagan +30$ la reseña. Es un sitio web con mucho potencial para que genere mucho más dinero al mes ampliandole el contenido sobre posts de trámites y aprovechar el enlazado interno en cada sucursal.
Cualquier duda o consulta, mandad MD y estaré encantado de responderles.
¡Mucha suerte a todos/as!
✅ Características de la subasta:
- Al usuario ganador de la subasta, se le dará acceso al WP-ADMIN y él se encargará de realizar la migración a través del plugin WP ALL Migration que es muy sencillo y rápido.
- Todas las pujas de esta subasta serán en USD.
- El pago se realiza NETO vía Binance o Transferencia Bancaria en USA.
- Primero se realiza el pago, luego se da acceso a la web y se transfiere el dominio.