Subasta Sitio Web +300$/Mes en Adsense 💸✅ OPORTUNIDAD

• Autor Autor Gabriel Alejandro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gabriel Alejandro

Gabriel Alejandro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +127 / =1 / -0
Dominio
Precio inicial
$1000 USD
Incremento de pujas
$100
Precio de compra directa
$6000 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Muy buenas a todos/as! 😊

Pongo en subasta este sitio web sobre sucursales de empresas creado y posicionado en Google desde el año 2018. .

Ganancias estables ✅

+70.000 vistas mensuales ✅

RPM +4.00 USD ✅

A continuación, dejo captura con las ganancias de Google Adsense de los últimos 7 meses:

1747339325042.webp

Es un nicho del cual me cuesta despegarme porque había estado esperando tener capital para inyectarle y seguir haciéndolo crecer ya que tiene muy buenos enlaces entrantes desde portales como tigo.com.pa, wikipedia, Rankia.co, hildasibrian.com, cubapulso, y más...

El sitio web fue creado manual ya que pueden verificar por archive.org que está online con la misma temática desde el año 2018, por lo que no fue creado con IA. Es 100 trabajo humano.

Hay muchos clientes de acá del foro que me pagan +30$ la reseña. Es un sitio web con mucho potencial para que genere mucho más dinero al mes ampliandole el contenido sobre posts de trámites y aprovechar el enlazado interno en cada sucursal.

Ahref sucursales.webp

1747340662322.webp

Cualquier duda o consulta, mandad MD y estaré encantado de responderles.

¡Mucha suerte a todos/as!

✅ Características de la subasta:
  • Al usuario ganador de la subasta, se le dará acceso al WP-ADMIN y él se encargará de realizar la migración a través del plugin WP ALL Migration que es muy sencillo y rápido.
  • Todas las pujas de esta subasta serán en USD.
  • El pago se realiza NETO vía Binance o Transferencia Bancaria en USA.
  • Primero se realiza el pago, luego se da acceso a la web y se transfiere el dominio.

Anexo gráficas diarias de los últimos 6 meses ya que varios usuarios me las han pedido por privado.

1747427203066.webp

Captura2351.webp

1747452110500.webp

Algunos usuarios me han preguntado que si vendo la cuenta de adsense. Voy a entregarla junto con el sitio cuando la subasta pase los 2500 usd. El correo de la cuenta no porque lo uso en muchas cosas. También puedo prestarles mi método de cobro hasta que configuren el suyo para que no paren de generar ni un día. Exitos en la subasta

🎉 @ecar20 ha ganado esta subasta por finalización de tiempo, por favor culmina el negocio por privado con @Gabriel Alejandro 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.