⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pongo en subasta un sitio web que pensaba trabajar e invertirle bastante, pero los planes cambiaron y paso a subastarlo. La web es un sitio sobre hosting y dominios, una temática bastante bien pagado por adsense. La idea era tomar las kw long tail de este nicho para agarrar tráfico.
El sitio cuenta con 12 entradas publicadas originales y 21 en borrador (Solo el título, sin contenido) La web ya fue aceptada por adsense a la primera Es un sitio para trabajar y sacarle mucho dinero a medio plazo.
Sobre el dominio:
Registrado en nominalia
Vence el 22-01-2020
Transferencia:
El dominio se transfiere mediante el soporte de nominalia a otra cuenta de nominalia. Los archivos se transfiere con el plugin all in one wp migration.
Para usuarios móviles:
URL (incluir http): ▷Registra tu dominio o Hosting y aprende sobre ellos
Visitas: Nulas
Ganancias: Nulas
Precio inicial de la subasta: $10
Incremento de pujas: $2
Precio de compra directa (opcional): 35
Conclusión de la subasta: 24hr después de ultima puja
Puede ser un falso positivo, no sería la primera vez. Ese sitio lo tengo en un vps que tiene 3 antivirus: Clamav, Maldetect y Sophos. Y google no me ha lanzado nada. No voy a subastar algo con virus o perjudicial para un usuario :cerveza:
Puede ser un falso positivo, no sería la primera vez. Ese sitio lo tengo en un vps que tiene 3 antivirus: Clamav, Maldetect y Sophos. Y google no me ha lanzado nada. No voy a subastar algo con virus o perjudicial para un usuario :cerveza:
Sí, lo más seguro que es eso. Yo no tengo Eset, uso avast y no me salta nada. La plantilla pertenece al repositorio de wordpress por si alguno piensa que es nulled. En fin, sigue la subasta. :cerveza:
Por cualquier cosa dejo las capturas del apartado de seguridad de google webmater:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.