Subasta Sitio Web Acortador De Enlaces Nuevo

• Autor Autor Jaison Mora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jaison Mora

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +112 / =1 / -2
Hola vendo este sitio web Shortnerlink Earn Money.

Es un sitio de acortador de enlaces, donde los usuarios pueden ganar dinero compartiendo enlaces, o ganando referidos y también crear campañas de publicidad, soporta como procesadores de pago como paypal y payza.

El script de la web es comprado y se entregará al ganador toda la web a como la vez actualmente todo funciona correctamente. (Si le haces un cambio luego de yo haber entregado la pagina al ganador correrá bajo su responsabilidad.)

Poseé de 2 idiomas en configuración (INGLES) - (ESPAÑOL LATINO)

La pagina funciona perfecta mente solo es de configurarla al gusto de quien la adquiera.

Se entrega con 3 meses de hosting, y se entrega la cuenta de namecheap con el dominio.

La razón es que lleva algo de dedicación para sacarla adelante y actualmente no tengo tiempo para este proyecto.
El dominio esta registrado en namecheap con whoís privado.

Registrado el: 06 séptiembre 2016.
Vence: 06 séptiembre 2017.

Para más preguntas no duden en enviarme un MP con gusto les responderé. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

PD: La subasta finaliza 7 horas despúes de la última puja ralizada. (La franja horaria es GMT) :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Acepto como medio de pago PayPal únicamente. :encouragement:

das asesoria sobre los medios de pago con a los usuarios

[MENTION=50473]doutop15[/MENTION] entregas con licencia del script?

12$😛anda:

entregas con licencia del script?

Me sumo a esta pregunta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.