lucianorojasv
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con Gdrive tambien puedes ganar dinero yo te puedo contactar con mi amigo que te da el plugin gratis de encriptacion del gdrive y aparte te paga por el trafico
hOLA quisiera saber como montas ese tema a WordPress? 😕 solo te falta un buen seo y ganaras con el trafico 🙄 suerte
Amigo me interesa lo de el plugin para Gdrive, Como contactar? 😉,
Detube es un tema muy muy usado, yo lo tengo en 3 webs. Lo puedes personalizar un poco con CSS y quedara mucho mejor, lo demas es ir creciendo poco a poco. 200$/mes es realista, yo tengo mas de eso con una web y con muchos menos videos diarios.
Sldos :encouragement:
Cual compañia usas de publicidad amigo [MENTION=180687]javguru[/MENTION]?
Tiene potencial, lo malo es openload, de igual forma esta prohibido colocar sitios xxx. Antes que te borren el tema, te doy la recomendacion de que intentes mejorar el servidor
[MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION]
De casualidad esos videos no los sacas de otro Dulce Sitio :devilish: ?
Son casi los mismo videos, pero tu vas un poco atrasado con los nuevos videos.. 😉
¿Qué servidor recomiendas amigo?
Los saco de una web que sube los .torrent para poder ser descargadas.
Yo en lo personal creo que el mejor es openload, aunque como dice el compañero "no es permitido"
El otro es xvideos, pero bueno ahí es cuestión de cada quien. :sorrow:
Interesante, es que si tienes los mismos videos, haber si pasas la web de los .torrent . :topsy_turvy:
Saludos amigos.
Mira, estás intentando acusarme sobre algo que no lo hago. El foro de dónde las saco los sube todos los días a todas horas nuevos torrents, no tengo por que seguir hablando contigo sobre esto.
Ver el archivo adjunto 100439
No se, si te ha quedado el sombrero ... :ambivalence:
Pero tu hostilidad, pareciera que te a afectado lo del sitio dulce ó tenia razón :sorrow: jajajaja
tu sitio esta offline bro 🙁
[MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION] soy yo o la pagina esta caida !
o cual es la url .la que pusiste esta caida :sleeping::sleeping::sleeping:
Mira solamente escribiéndote 1337x.to te irás tranquilizando y alejándote de este tema. Descargo todo desde allí y que tarde su tiempo es por que algunos tenemos vida social.
- - - Actualizado - - -
Me compré otro dominio y ip dedicada para el hosting, además no recomiendo publicar enlaces en forobeta es un asco por los envidiosos en los primeros días hicieron que me quitasen del google. Muchas gracias a ellos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?