Se solicita Sitio web alquiler de laptops con sistema automatizado interno

  • Autor Autor RespectMe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RespectMe

RespectMe

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Precio
$850 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el vendedor
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador

Descripción:​

Importante, el proyecto es sólo para profesionales con 100% de disponibilidad de tiempo y que hayan leído el requerimiento completo.
Se desea que se pueda trabajar en Laravel con algún otro lenguaje como front que ayude a cumplir con lo requerido.
Cuento con VPS linux (en contabo) y dominio listo para que inicien a trabajar.


El proyecto se divide en:
1.- Landing Page.
Se debe codificar un sitio web landing "sencillo" que se encuentra en PSD (se puede mejorar).
Respetando el SEO y el creando un diseño responsivo agradable a celulares y sitios web.
Lo mas importante del sitio es una sección que debe cotizar de manera automática en base al requerimiento del cliente (adjunto imagen), el cliente selecciona el equipo de su interés y le llega una cotizacion formal en pdf al correo que éste señalara.

2.-Sistema automatizado.
Se debe crear un sistema interno que cuente con los siguientes módulos.
2.1- Módulo de compras: Se ingresa los equipos que van a entrar a alquiler, indicando la fecha de compra, costo y características como: marca, procesador, generación, memoria ram, tamaño, etc.
2.2- Módulo de inventario: Contiene una lista de todos los equipos comprados y listos para su alquiler, ya alquilados o perdidos, además se le debe adicionar a la data recogida de las compras un campo mas que nos indique las licencias activas en el equipo (windows, office, antivirus,etc).
También debe indicar el estado del equipo, nuevo o reasignado.
2.3 Módulo de cotizador: De aquí sale la data que se encuentra en el landing page que será automatizada, se debe poder configurar facilmente con valores que puedan ser variables.
2.4 Módulo de presupuestos: Aquí se manejan las cotizaciones manuales o ajustes a las cotizacones automatizadas, aplicando alguna promocion o descuento, se deben poder enviar por correo o whatsapp.
2.5 Módulo de Histórico: Nos indica si el equipo que esta en alquiler ya cumplió su ciclo de vida, éste tiempo debe ser configurable, además guarda el histórico de usuarios, tiempo de alquiler total del equipo e incidencias como reparaciones, repotenciaciones etc.
2.6 Módulo de ventas😀ebe registrar a cada usuario que cotizó de manera manual o automatizada a fin de poder enviarle promociones a futuro, esto también nos permitirá saber sobre que equipos existe mas preferencia a cotizar.
2.7 Módulo de soporte: Se recibirán tickets de parte del usuario cliente solicitando ayuda por problemas con el equipo, se podrá dar seguimiento, con posibilidad de adjuntar archivos y notificación.
Se generará un historial de cada usuario que solicitó ayuda, quien lo atendió y cuando se resolvió.
2.8 Módulo de contratos: Despues de aceptar la cotización se debe poder pasar a la etapa donde se genera el contrato de manera automática en base a requerimiento del cliente.
El contrato debe salir firmado digitalmente por la empresa y el cliente puede también firmarlo de manera virtual, con cámara, huella o firma digital.
El contrato se renueva de manera automática por el mismo tiempo seleccionado en el alquiler por el usuario.
2.9 Módulo de usuario cliente: Le permite acceder y ver sus contratos, caracteristicas de sus equipos en alquiler, ver el tracking de su equipo de ser el caso, tiempo de su alquiler y solicitar soporte de ser necesario.
2.10 Módulo de usuario repartidor de equipos:
Programacion de entrega y recoleccion (devolucion de equipos), también reprogramaciones con calendario, debe también almacenar los datos de tracking para equipos que son enviados por agencia a destinos lejanos.
* Evidencias, se debe almacenar tomar fotos y videos que acrediten el estado en la entrega y devolución de los equipos.
2.11 Módulo Usuario Comercial: Para usuarios vendedores comisionistas, les deja saber cuantos equipos colocaron y de eso podran un porcentaje.
2.12 Módulo de facturación: Se debe poder generar la boleta o factura ante la sunat (organismo tributario del Perú) de manera automatizada.

Por favor sólo gente con disponibilidad de tiempo completo y con los conocimientos necesarios para poder lograrlo.
 
Me ofrezco para el sistema automatizado
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba