🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me uno a la pregunta.Garantizas la aprobacion del sitio web en el adsense?
Actualmente sí. El sitio estará aprobado en Adsense.Garantizas la aprobacion del sitio web en el adsense?
Me uno ha esta pregunta, nesecito uno para una tematica en especificoGarantizas la aprobacion del sitio web en el adsense?
Me uno ha esta pregunta, nesecito uno para una tematica en especifico
La web en mi cuenta sí que será aprobada. en la cuenta del cliente debería de estarlo también, dado que es la misma web, pero si por desgracia, tienes alguna limitación o ban en la cuenta que impida que puedas verificar webs, no me puedo hacer responsable de ello, creo que es entendible.Me uno a la pregunta, garantizas que será aprobado? No en tu cuenta, si no en la mía…
Interesado
Solicito información
que deseais saber ?Me interesa + info por favor
Si quisiera que usted elija la temáticaque deseais saber ?
Mismas preguntasSi quisiera que usted elija la temática
1.- Yo sabría la temática antes de contratar el servicio?? Por si quiero hacer cambios.
2.- De cuantos artículos constaría la web??
3.- Que Nº de palabras tendrían los artículos??
5.- Los artículos serian originales y redactados por un redactor??
4.- En que momento hay que realizar el pago??
5.- Desde que se hace el pago cuanto tiempo tarda en entregar la web y de que forma??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?