Subasta Sitio Web Automático de Periódicos/Prensa

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +357 / =0 / -0
Subasto web automática de temática descarga de periódicos/prensa en PDF.

La web está montada en Wordpress con un plugin 100% customizado (costó $75).

El plugin se encarga de obtener la información de la fuente y publicarla, todo en automático. No se alojan ni se enlazan los archivos de descarga de los periódicos.

Actualmente está monetizada con una oferta CPA de descarga de archivos.

Hay 6.370 entradas publicadas (periódicos). En total son 141 periódicos con los que se está trabajando. La página lleva publicando periódicos desde el 17 de Marzo de 2017.

Casi todos los periódicos son de tirada diaria, por lo que de media, se publican unos 141 periódicos por día. Son periódicos de España por lo que la mayoría del tráfico es de España.

Analytics de los últimos 30 días

El motivo de la venta es porque me estoy centrando en otros proyectos.

Pago neto por PayPal. Cualquier duda, por MP.

- - - Actualizado - - -

Se me olvidó comentar un par de cosas.

Los precios de la subasta son en USD.

Última edición por un moderador:
No entiendo el motivo de la venta, si esta en automático

El pluging se actualiza sin costo? O como seria?
Es un plugin custom-made. No necesita actualización ya que funciona perfectamente.

El plugin lo que hace es actualizar la web automáticamente. Extrae contenido de una fuente y lo publica.

- - - Actualizado - - -

No entiendo el motivo de la venta, si esta en automático
Básicamente porque me quiero centrar en otros proyectos. Aunque esté en automático, si quieres darle cariño tienes que construir links, promocionar por redes sociales etc. y no tengo tiempo para eso.

¿El plugin solo funciona con periodicos o se puede configurar para la extracción y publicación de revistas, libros, guias y demás? ¿Vendes el plugin solo? ¿Cual es el precio de este?

¿El plugin solo funciona con periodicos o se puede configurar para la extracción y publicación de revistas, libros, guias y demás? ¿Vendes el plugin solo? ¿Cual es el precio de este?
El plugin funciona con periódicos nada más. Está programado para una fuente en concreta. Vendo todo, site + plugin.

- - - Actualizado - - -

Tengo la misma duda, es un plugin wordpress de envato?? Es el wp automatic?
No, como he comentado, es custom made, 100% hecho desde 0 por un buen programador. No es nada comercial que lo usen cientos de personas.

No, como he comentado, es custom made, 100% hecho desde 0 por un buen programador. No es nada comercial que lo usen cientos de personas.

solo es una screenshot del periodico? sin texto ni nada?

solo es una screenshot del periodico? sin texto ni nada?
Portada del periódico + metadata

No tiene texto porque es realmente imposible sacar el texto de 141 periódicos en versión impresa.

Podrías sacar el texto de la portada con un plugin de OCR, pero eso es si quieres complicarte :welcoming:

Voy con 80 USD . ando algo off por si gano y tardo en contestar

No puedo ver el enlace desde el móvil, si me lo puedes enviar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Mando mp con dudas

Ganando el usuario [MENTION=176007]teneov[/MENTION] con $90 - MPs respondidos

Me retiro ya que pensaba que generaba con adsense y no se puede conpaginar con el sistema cpa.

Me retiro ya que pensaba que generaba con adsense y no se puede conpaginar con el sistema cpa.
Antes de pujar por un sitio web, hay que leer por qué se está pujando. No es de buen gusto para el vendedor que un usuario retire su puja "porque no ha leído".

La página se puede monetizar con Adsense y con CPA (como actualmente está monetizada).

Entonce si es mi error sigo con la puja, si se puede?.
Ya que no sabia con es compatible cpa y adsense.
Cometí un error, lo siento.
Una duda, si gano la subasta te puedo pagar por cuenta bancaria en vez de por paypal? Soy de españa.

Entonce si es mi error sigo con la puja, si se puede?.
Ya que no sabia con es compatible cpa y adsense.
Cometí un error, lo siento.
Una duda, si gano la subasta te puedo pagar por cuenta bancaria en vez de por paypal? Soy de españa.
En el post comento que el pago es por PayPal (neto).

Tengo tu puja en cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.