⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Subasto web automática de temática descarga de periódicos/prensa en PDF.
La web está montada en Wordpress con un plugin 100% customizado (costó $75).
El plugin se encarga de obtener la información de la fuente y publicarla, todo en automático. No se alojan ni se enlazan los archivos de descarga de los periódicos.
Actualmente está monetizada con una oferta CPA de descarga de archivos.
Hay 6.370 entradas publicadas (periódicos). En total son 141 periódicos con los que se está trabajando. La página lleva publicando periódicos desde el 17 de Marzo de 2017.
Casi todos los periódicos son de tirada diaria, por lo que de media, se publican unos 141 periódicos por día. Son periódicos de España por lo que la mayoría del tráfico es de España.
Analytics de los últimos 30 días
El motivo de la venta es porque me estoy centrando en otros proyectos.
Básicamente porque me quiero centrar en otros proyectos. Aunque esté en automático, si quieres darle cariño tienes que construir links, promocionar por redes sociales etc. y no tengo tiempo para eso.
Es un plugin custom-made. No necesita actualización ya que funciona perfectamente.
El plugin lo que hace es actualizar la web automáticamente. Extrae contenido de una fuente y lo publica.
- - - Actualizado - - -
Básicamente porque me quiero centrar en otros proyectos. Aunque esté en automático, si quieres darle cariño tienes que construir links, promocionar por redes sociales etc. y no tengo tiempo para eso.
¿El plugin solo funciona con periodicos o se puede configurar para la extracción y publicación de revistas, libros, guias y demás? ¿Vendes el plugin solo? ¿Cual es el precio de este?
¿El plugin solo funciona con periodicos o se puede configurar para la extracción y publicación de revistas, libros, guias y demás? ¿Vendes el plugin solo? ¿Cual es el precio de este?
Antes de pujar por un sitio web, hay que leer por qué se está pujando. No es de buen gusto para el vendedor que un usuario retire su puja "porque no ha leído".
La página se puede monetizar con Adsense y con CPA (como actualmente está monetizada).
Entonce si es mi error sigo con la puja, si se puede?.
Ya que no sabia con es compatible cpa y adsense.
Cometí un error, lo siento.
Una duda, si gano la subasta te puedo pagar por cuenta bancaria en vez de por paypal? Soy de españa.
Entonce si es mi error sigo con la puja, si se puede?.
Ya que no sabia con es compatible cpa y adsense.
Cometí un error, lo siento.
Una duda, si gano la subasta te puedo pagar por cuenta bancaria en vez de por paypal? Soy de españa.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.