Sitio web cargando lento: Wordpress o Banahosting problema?

• Autor Autor Agustinn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Agustinn

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, desde hace una semana mi sitio web (bici.club) viene cargando lento, y hoy especialmente anda para atras, por lo que envie un ticket a bana y me respondieron lo siguiente:

Realice la prueba de pingdom y me dice load time = 60 seg pero no estoy seguro si el problema es mio o del hosting. Les dejo el link de la preba pingdom Website speed test , desde ya, gracias por la ayuda!

Última edición:
Revisa cuanto demora el hosting en responder. :distant:

Tu plantilla pesa demasiado, además de los plugins:

Jetpack
contact-form7
fancybox
likebox

Hay cosas que puedes hacer con códigos y te ahorras la mitad de estos plugins.

Última edición:
Tarda mucho en cargar tu página, usas algún CACHE ?

hice un ping a mi web y tarda alrededor de 200 ms en responder, no utilizo cache porque hace un tiempo tuve problemas con ellos...
Con respecto a los plugins me parece raro que empiecen a molestar ahora cuando hace mucho que los tengo, pero los voy a revisar, graciass!

wow.. si que esta lenta... te recomendaria.. usar tus archivos min.. min.js y css.js.. utiliza algun plugin para mejorar el cache de la web y reducir tiempos de carga.. reduce el numero de plugins :encouragement:

en verdad si tarda demasiado en cargar tu web, trata de utilizar menos plugins

asi sigue y sigue en carga....
ese theme no deberia demorar en carga, yo lo use hace tiempo.

Pero haz hecho la prueba con probar con el theme por defecto y desactivando los plugins (com te comento bana) ???, y si sigue asi... mandales un nuevo ticket a banahosting con sustento y seguridad, quizás alguno de tus plugins o codigos del mal hagan eso!

mnnn sin plugins igual, parece que le cayo una bomba a el servidor -.- ahora voy a enviar otro ticket pero si se les ocurre algo digan asi pruebo... gracias!

- - - Actualizado - - -

Nueva respuesta al ticket

Pero ni siquiera puedo entrar a la administracion de temas para poder cambiarlo -.-

Yo acabo de ingresar a tu web y se cargo sin problemas

Bici Club - Amantes de las bicicletas
Tested from Amsterdam, Netherlands on August 29 at 18:33:20
Page size 23.4kB
Load time 1.61s
Requests 5
Perf. grade 92/100
Your website is faster than 78% of all tested websites

Última edición:

¿Pero te fijas que no es la página en sí? En realidad lo que cargó contigo y conmigo tambien es la página que te crea el hosting cuando apenas tienes tu sitio sin configurar... Default Web Site Page

Bueno, me hicieron desactivar los plugins, cambiar el theme y seguía funcionando igual, hicieron un par de cosas que no hicieron efecto(no se qué) y finalmente segun ellos me cambiaron de ip, supongo yo que me habrán cambiado de servidor; antes el IP de la pagina era 206.190.145.38 y ahora 206.190.145.44
Echo esto parece que surtio efecto porque esta andando bien, gracias a todos por la ayuda!

¿Pero te fijas que no es la página en sí? En realidad lo que cargó contigo y conmigo tambien es la página que te crea el hosting cuando apenas tienes tu sitio sin configurar... Default Web Site Page

Perdon mi ignorancia, pero no entiendo a que te referis. Yo entre a la pagina que dijo el usuario con el problema, y navegue por ella sin problemas.. visite varios post y todo se abrio enseguida y sin problemas

A mi me pasa lo mismo, mi web anda lenta, y mi theme es liviano, mi web es Exclusive4ever.Com! »» iTunes Plus 2014 - M4A AAC, M4V Free Premiere alguien que sepa y me diga si es problema de mi web o es banahosting

El de [MENTION=81159]Agustinn[/MENTION] no estaba lento por cantidad de elementos mas bien era problema del hosting y falta de optimización del theme hueman que utiliza. Pero Pfft tu sitio si que está lento y si es por la cantidad de elementos.

Latest Performance Report for: http://exclusive4ever.com/ | GTmetrix
Website speed test

En ambos test tira arriba de 20 segundos. yo tengo una conexión a internet de 200MB y aún así me tardó en cargar tu web.

Al cargar un artículo se observa el mismo comportamiento en el comienzo de carga
Latest Performance Report for: http://exclusive4ever.com/blasterjaxx-koala-ep-itunes-plus-aac-m4a/ | GTmetrix

son 6 segundos de espera

Deberías de configurar bien el plugin de cache que uses o comenzar a usar uno, optimiza imágenes base de datos, no sobre cargues el home es preferible tener el home mas veloz que las entradas para mejorar el seo. saludos