A
Agustinn
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Agustín:
Al pasar su página por la prueba de PingDom se puede ver claramente que lo que tiene su página lenta son los numerosos elementos externos que son cargados en ella.
Si ve la ejecución con la herramienta de PingDom, podrá ver que la página inicialmente carga rápida y que luego se detiene al momento de llamarlos elementos alojados en otros servidores.
Le sugerimos que a modo de prueba cambie el tema/plantilla a uno de los predeterminados de Wordpress (TwentyEleven por ejemplo) y que desactive también temporalmente todos los plugins.
Es probable que con eso sea suficiente para que la velocidad retorne a la normalidad.
Regards,
Robinson Alvarez
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!
Saludos Agustin:
Debe también cambiar el tema por uno de los temas predeterminados de Wordpress.
Si lo desea, envíenos los datos de acceso a Wordpress y podemos echarle un vistazo.
Regards,
Robinson Alvarez
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!
Yo acabo de ingresar a tu web y se cargo sin problemas
Bici Club - Amantes de las bicicletas
Tested from Amsterdam, Netherlands on August 29 at 18:33:20
Page size 23.4kB
Load time 1.61s
Requests 5
Perf. grade 92/100
Your website is faster than 78% of all tested websites
¿Pero te fijas que no es la página en sí? En realidad lo que cargó contigo y conmigo tambien es la página que te crea el hosting cuando apenas tienes tu sitio sin configurar... Default Web Site Page
A mi me pasa lo mismo, mi web anda lenta, y mi theme es liviano, mi web es Exclusive4ever.Com! »» iTunes Plus 2014 - M4A AAC, M4V Free Premiere alguien que sepa y me diga si es problema de mi web o es banahosting
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?