Sitio web cargando lento: Wordpress o Banahosting problema?

  • Autor Autor Agustinn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Agustinn

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, desde hace una semana mi sitio web (bici.club) viene cargando lento, y hoy especialmente anda para atras, por lo que envie un ticket a bana y me respondieron lo siguiente:

Saludos Agustín:

Al pasar su página por la prueba de PingDom se puede ver claramente que lo que tiene su página lenta son los numerosos elementos externos que son cargados en ella.
Si ve la ejecución con la herramienta de PingDom, podrá ver que la página inicialmente carga rápida y que luego se detiene al momento de llamarlos elementos alojados en otros servidores.

Le sugerimos que a modo de prueba cambie el tema/plantilla a uno de los predeterminados de Wordpress (TwentyEleven por ejemplo) y que desactive también temporalmente todos los plugins.
Es probable que con eso sea suficiente para que la velocidad retorne a la normalidad.


Regards,

Robinson Alvarez
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!

Realice la prueba de pingdom y me dice load time = 60 seg pero no estoy seguro si el problema es mio o del hosting. Les dejo el link de la preba pingdom Website speed test , desde ya, gracias por la ayuda!
 
Última edición:
Revisa cuanto demora el hosting en responder. :distant:

Tu plantilla pesa demasiado, además de los plugins:

Jetpack
contact-form7
fancybox
likebox

Hay cosas que puedes hacer con códigos y te ahorras la mitad de estos plugins.
 
Última edición:
Tarda mucho en cargar tu página, usas algún CACHE ?
 
hice un ping a mi web y tarda alrededor de 200 ms en responder, no utilizo cache porque hace un tiempo tuve problemas con ellos...
Con respecto a los plugins me parece raro que empiecen a molestar ahora cuando hace mucho que los tengo, pero los voy a revisar, graciass!
 
wow.. si que esta lenta... te recomendaria.. usar tus archivos min.. min.js y css.js.. utiliza algun plugin para mejorar el cache de la web y reducir tiempos de carga.. reduce el numero de plugins :encouragement:
 
en verdad si tarda demasiado en cargar tu web, trata de utilizar menos plugins
 
asi sigue y sigue en carga....
ese theme no deberia demorar en carga, yo lo use hace tiempo.

Pero haz hecho la prueba con probar con el theme por defecto y desactivando los plugins (com te comento bana) ???, y si sigue asi... mandales un nuevo ticket a banahosting con sustento y seguridad, quizás alguno de tus plugins o codigos del mal hagan eso!
 
mnnn sin plugins igual, parece que le cayo una bomba a el servidor -.- ahora voy a enviar otro ticket pero si se les ocurre algo digan asi pruebo... gracias!

- - - Actualizado - - -

Nueva respuesta al ticket
Saludos Agustin:

Debe también cambiar el tema por uno de los temas predeterminados de Wordpress.
Si lo desea, envíenos los datos de acceso a Wordpress y podemos echarle un vistazo.

Regards,

Robinson Alvarez
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!

Pero ni siquiera puedo entrar a la administracion de temas para poder cambiarlo -.-
 
Yo acabo de ingresar a tu web y se cargo sin problemas

Bici Club - Amantes de las bicicletas
Tested from Amsterdam, Netherlands on August 29 at 18:33:20
Page size 23.4kB
Load time 1.61s
Requests 5
Perf. grade 92/100
Your website is faster than 78% of all tested websites
 
Última edición:
Yo acabo de ingresar a tu web y se cargo sin problemas

Bici Club - Amantes de las bicicletas
Tested from Amsterdam, Netherlands on August 29 at 18:33:20
Page size 23.4kB
Load time 1.61s
Requests 5
Perf. grade 92/100
Your website is faster than 78% of all tested websites

¿Pero te fijas que no es la página en sí? En realidad lo que cargó contigo y conmigo tambien es la página que te crea el hosting cuando apenas tienes tu sitio sin configurar... Default Web Site Page
 
Bueno, me hicieron desactivar los plugins, cambiar el theme y seguía funcionando igual, hicieron un par de cosas que no hicieron efecto(no se qué) y finalmente segun ellos me cambiaron de ip, supongo yo que me habrán cambiado de servidor; antes el IP de la pagina era 206.190.145.38 y ahora 206.190.145.44
Echo esto parece que surtio efecto porque esta andando bien, gracias a todos por la ayuda!
 
¿Pero te fijas que no es la página en sí? En realidad lo que cargó contigo y conmigo tambien es la página que te crea el hosting cuando apenas tienes tu sitio sin configurar... Default Web Site Page

Perdon mi ignorancia, pero no entiendo a que te referis. Yo entre a la pagina que dijo el usuario con el problema, y navegue por ella sin problemas.. visite varios post y todo se abrio enseguida y sin problemas
 
A mi me pasa lo mismo, mi web anda lenta, y mi theme es liviano, mi web es Exclusive4ever.Com! »» iTunes Plus 2014 - M4A AAC, M4V Free Premiere alguien que sepa y me diga si es problema de mi web o es banahosting


El de [MENTION=81159]Agustinn[/MENTION] no estaba lento por cantidad de elementos mas bien era problema del hosting y falta de optimización del theme hueman que utiliza. Pero Pfft tu sitio si que está lento y si es por la cantidad de elementos.

Latest Performance Report for: http://exclusive4ever.com/ | GTmetrix
Website speed test

En ambos test tira arriba de 20 segundos. yo tengo una conexión a internet de 200MB y aún así me tardó en cargar tu web.

Al cargar un artículo se observa el mismo comportamiento en el comienzo de carga
Latest Performance Report for: http://exclusive4ever.com/blasterjaxx-koala-ep-itunes-plus-aac-m4a/ | GTmetrix

son 6 segundos de espera

Deberías de configurar bien el plugin de cache que uses o comenzar a usar uno, optimiza imágenes base de datos, no sobre cargues el home es preferible tener el home mas veloz que las entradas para mejorar el seo. saludos
 
Atrás
Arriba