Subasta Sitio web CASI posicionado para buena key - Joya para CPA - DOMINIO EMD

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Publikalia

Iota
Retroalimentación: +393 / =0 / -3
Información adicional

La web está bien posicionada para las keys:

"descargar instagram" - posición 10
"descargar instagram gratis" - posición 12
"bajar instagram" - posición 9
"bajar instagram gratis" - posición 7

Todas ellas con un buen volumen de búsquedas y, sobre todo, IDEALES para CPA. La gente que haya usado este sistema de monetización lo sabrá de sobra.

Como veis, está a un paso de llegar al top 3-5-7. Eso dependerá del trabajo SEO que le hagan.

El dominio está en STRATO.es.

Adjunto a continuación captura de visitas:

rsz_gkqoxe5.webp

Método de pago: Paypal (neto y anticipado)

Cualquier captura adicional, póngase en contacto por MP.

😛7:

La abro con 15$

- - - Actualizado - - -
[MENTION=154]Worlinty[/MENTION] Cuando caduca el dominio? Depende de cuando caduque puedo retirar mi puja.

La abro con 15$

- - - Actualizado - - -
[MENTION=154]Worlinty[/MENTION] Cuando caduca el dominio? Depende de cuando caduque puedo retirar mi puja.

El 04/03/2016.

La puja, una vez está hecha, no se puede retirar. Independientemente de cuándo caduque el dominio.

voy con 25 $

Sigue la subasta [MENTION=111266]renzoriky[/MENTION]

Hola, estoy interesado en ofertar, para antes me gustaria resolver algunas dudas.
Veo que en el post mencionas que la posición del sitio para "descargar instagram" es en primer pagina, sin embargo yo lo veo en segunda en posición 13. Tambien noto que por algun motivo, el sitio perdio muchos enlaces ultimamente:

¿Algún motivo en especial por la cual el sitio este bajando posiciones y perdiendo enlaces?

Saludos.

Última edición por un moderador:
Envio MP para hacerte una consulta....

Dejo mi oferta igual: $35

Hola, estoy interesado en ofertar, para antes me gustaria resolver algunas dudas.
Veo que en el post mencionas que la posición del sitio para "descargar instagram" es en primer pagina, sin embargo yo lo veo en segunda en posición 13. Tambien noto que por algun motivo, el sitio perdio muchos enlaces ultimamente:
og

¿Algún motivo en especial por la cual el sitio este bajando posiciones y perdiendo enlaces?

Saludos.

Tienes un MP :encouragement:

Sigue la subasta.

Última edición por un moderador:
me gustaria que me explique los link removidos a mi tamien por favor

Solicito que se cierre el tema. Procedo a la venta del sitio web al usuario Randall.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás