Sitio Web Comprado Hace 5 Dias Hoy Fue Baneado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
21 Ene 2013
Porcentaje - 100%
80   0   1
hola lo que pasa es que hace 5 dias compre un sitio web al usuario [MENTION=2926]aBsTrAcTo[/MENTION] y hoy el usuario me contacta para decirme que el sitio a sido baneado y reviso el sitio y efectivamente a sido baneado de google por técnicas de seo indebidas el dinero fue enviado via paypal y pues le comente al vendedor que queria que se me devolviera el dinero y me dijo que hiba a consultar con carlos , añado que al vendedor tambien el dia de hoy le banearon otros sitio de google por el mismo problema sito a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para que nos ayude a solucionar este problema

añado mas informacion el sitio web es este http://dameimagenes.com/

este es el mensaje de web master tools
2z7o8w3.jpg

lo que estoy solicitando es que se me devuelta el dinero que page por dicho sitio que me parece el colmo que haya sido baneado de google en 5 dias cuando yo no le he realizado ningun tipo de seo off page lo unico que hise fue modificaciones de wordpress(le actualize el wordpress) modifique los plugins de like y espero que todos los usuarios que estan en el foro y compran web me entiendan y se pongan un momento en mi lugar la frustración que siento por invertir en un sitio web de una supuesta calidad y en 5 dias ser penalizado esto no me parece justo el usuario vendedor argumenta que ya es un negocio hecho y que el me entrego un sitio que estaba posicionado y lo que pase con el de hay en adelante es mi responsabilidad

les pongo un ejemplo si uds compran una web que genere 1000 dolares y la compran por 10.000 y a los 5 dias la banean les parece justo que uds pierdan el dinero por malas tecnicas realiadas anteriormente teniendo encuenta que estamos tratando con un vendedor serio que debe dar garantias de su venta

Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando una respuesta de [MENTION=2926]aBsTrAcTo[/MENTION] para que lleguen a los mejores términos posibles

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Porcentaje - 96.4%
81   3   0
Pues es la primera vez que veo un problema así! Espero que puedan solucionar y un dato: He visto a un usuario aquí que está intentando contactar a un moderador de Adsense para poder volver a habilitar los anuncios, es decir reconsideración de anuncios adsense sería bueno que lo busquen y pregunten!
Disculpa que te cite [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] pero creo que eres el único!

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1246   0   13
Pues es la primera vez que veo un problema así! Espero que puedan solucionar y un dato: He visto a un usuario aquí que está intentando contactar a un moderador de Adsense para poder volver a habilitar los anuncios, es decir reconsideración de anuncios adsense sería bueno que lo busquen y pregunten!
Disculpa que te cite [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] pero creo que eres el único!

Yo por el momento me medio resigné y mejor compré cuentas verificadas de adsense, pero el usuario no habla de Adsense sino de Google Buscador.

Al igual si pudiese ayudar en algo me dicen :p

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Porcentaje - 99.5%
210   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
vamos a esperar la respuesta de abstracto tengo entendido que cuando se compra un sitio es bajo el riesgo del comprador

jhugo

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
Porcentaje - 100%
224   0   0
lo cierto es que el tema es algo complicado ya que no puedes preveer los pasos que sigue google y dudo mucho que el usuario que vende el sitio sepa que va a suceder eso.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Porcentaje - 99.7%
296   1   1
vamos a esperar la respuesta de abstracto tengo entendido que cuando se compra un sitio es bajo el riesgo del comprador

Ya pero una cosa es que lo penalicen al mes o a los dos meses y otra es a los 5 días, pienso que se le debería de devolver el dinero al usuario, ya que perdió dinero, aunque abstracto no estaría obligado a devolverlo ya que no dio ninguna garantía de si era penalizado devolvía el dinero.

Un consejo es que uséis herramientas como ahrefs para analizar los backlinks de las webs que compren, así os podéis hacer una idea de que perfil de enlaces tiene y si tiene bastantes posibilidades de ser penalizado.

---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 19:11 ----------

lo cierto es que el tema es algo complicado ya que no puedes preveer los pasos que sigue google y dudo mucho que el usuario que vende el sitio sepa que va a suceder eso.

No se el sitio, pero si le haces miles de enlace spam, está casi claro que vas a ser penalizado, eso si, cuando va a ser, no lo sabes

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Porcentaje - 99.5%
210   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Exacto por eso digo cuando se compra una web es bajo el riesgo del comprador como dice [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION] hay herramientas para verificar el site antes de comprarlo

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2012
Porcentaje - 100%
199   0   0
Podría darse el caso que el vendedor tenía cierta sospecha y por eso decidió venderlo, aún así es responsabilidad del comprador asegurarse de cada detalle del sitio a comprar. Por otro lado con Google nada es seguro y si el vendedor no aseguro garantía creo que lo mas justo sería que lleguen a un acuerdo equitativo es decir que devuelva una parte.

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Porcentaje - 100%
19   0   0
Exacto por eso digo cuando se compra una web es bajo el riesgo del comprador como dice [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION] hay herramientas para verificar el site antes de comprarlo

Pero también el vendedor debió informarle al comprador que le aplicó técnicas fraudulentas en cara de los buscadores antes de realizarle la venta porque para el comprador es dinero perdido, aunque el comprador debió revisar bien, eso es engaño. Habría que ver las conversaciones que tuvieron mientras hacían el negocio.

Aún no le doy la razón a nadie, ya que antes de darle la razón a uno de los dos hay que ver las versiones de ambas partes. Esperemos a ver que nos dice [MENTION=2926]aBsTrAcTo[/MENTION] con relación al caso.

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Porcentaje - 99.6%
233   1   1
Hola. pues yo lo vendi simplemente por la razon de que el fin de semana necesitaba el dinero. si no no lo hubiera vendido.
El sitio estaba activado desde el dia 3 de marzo del 2013 y deje de trabajarlo como en mayo desde mismo año. desde entonces su altas y sus bajas

Me di cuenta del banneo porque el jueves se vendio el sitio, el viernes aparecio uno de mis dominios banneados (con el que pase captura completas) bueno me aguante.. de ahi el sabado me levanto y veo otros dominios banneados. nada que ver con el sitio que vendi. ni diseño, ni estructura ni formato. El domingo por la noche (a como habia hecho el jueves/viernes/sabado) mire el sitio. y me percate que no tenia PageRank y ahi lo busco en google y veo que estaba banneado.

Ayer el usuario me estaba acusando o asegurando que hice mal SEO. cuando yo a ese sitio jamas le compre enlaces ni lo linkie desde mis sitios. y que casualidad que una vez que paso el dominio en forobeta a 6/8 usuarios. aparece banneado.
En google webmaster cuando el se añadio deberia de ver los mensajes anteriores (se actualian las cuentas con mensajes).
Ahora segun mis conclusiones a alguien que le pase el dominio y le pase el otrodominio donde tenia caps. me hizo report de alguna forma ya sea enlazandome o haciendolo a ver de alguna mala forma para asi el poder hacer el report. sabes que se dan esos casos.

Ahora a mi punto de vista. el usuario hizo cambios desde el mismo jueves que le entregue todo diferentes a los que yo tenia
Los post los tenia con el title.

El cambio el TITULO BLOG totalmente
Antes era
Imagenes de amor con frases, frases para facebook

Lo cambio por
Imagenes con frases, Imagenes Para el Facebook » Imagenes De Amor
cap01.JPG

TITLE POST
y el los cambio de la siguiente manera
cap02.JPG

TITLE » TITULO BLOG

Instalo un pligin SEO que yo no usaba.

De alguna o otra forma duplico las etiquetas de facebook
<meta property="

cap03.jpg

Yo tenia un Boton de compartir y megusta justo antes de la imagen en las publicaciones. el las quito y puso otras nuevas justo debajo de la imagen... Si alguien mando a revision manual el sitio y vio cambios distintos a dias anteriores pudo ser fector

Otro factor para comentar es que entre los dias que estuve viendo los cambios que el hacia estuvo cambiando el sidebar a veces no cargaba completo. por lo menos los enlaces internos que existian entre los temas.

4 TUMBS
Entradas recientes
Imagenes Mas Buscadas
Archivos
Imagenes Mas Buscadas

POR
4 SOLO THUMBS QUE MUESTRO

Yo no puedo decirles que sea la causa. yo voy mas por que un usuario al que le pase la direccion lo hizo intencionalmente. como va ser que un dominio que tenia ya un año de vida. vaya a ser banneado justo cuando comparto esa direccion. incluido el dominio al que di tambien para mostrar las ganancias.

Yo no iba a venderle algo si supiera que lo iba a bannear. el antes de finiquitar la venta se lo dije. todo natural no compre enlaces ni enlaze entre mis webs. y ahora como salio banneado por algun gracioso dice que yo hice mal seo.

Yo me siento mal y por eso le avise que estaba banneado el mismo domingo que lo vi. porque a como otros usuarios si no le decia nada iba a decir "por eso no me comento nada sabia que lo iban a bannear"

Sabia que lo iba a bannear: NO
Linkie desde otras webs o compre links: NO
Que es mala tecnica seo?.: Hoy en dia casi nadie sabe que esta mal. pero se puede orientar.
Que si me pongo en sus zapatos.: Si pero que el tambien se ponga en los mios. a mi punto de vista yo no hice nada. sitio 9/10 meses intacto. y derrepente se bannea no es cualquier cosa

No estaba utilizando nada. que no uso en mis otros dominios que ya le mostre los mas parecidos que tengo

Segun el me muestra la accion manual decia que era por "spamm autentico"

Última edición:

Alex86

Gamma
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 100%
59   0   0
a mi me paso que despues de comprar una web de 95mil dolares google cafeina la penalizo.
igual, uno sabe el riesgo que corre al comprar una web echa con trafico.
para eso hacemos una análisis de riesgos antes de comprar una web.

edit: un user compro, otro vendio.
después de eso nada mas que hacer.

Última edición:

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Porcentaje - 99.7%
296   1   1
Haber , ahora que habló abstracto pues parece que el otro user tocó el sitio y eso le pudo afectar al posicionamiento, pero de ahí a una acción manual de spam, esas acciones manuales son por enlaces, [MENTION=38183]julian26[/MENTION] porque no enseñas la web o la url y sacas una captura del mensaje de las herramientas para webmasters.

Así sabemos si tenía enlaces spam y si fue penalizado por eso.

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Porcentaje - 99.6%
233   1   1
Exacto. yo por mi parte fui claro desde que hice el post. ningun enlace comprado.
Yo sigo aferrado desde el inicio. que un usuario hizo cosas mal intencionadas.

Un sitio que estuvo a la venta la semana pasada. comento que le cerraron adsense porque le habian detectado muchos clicks invalidos una vez que habia hecho publico su link.

Última edición:

julian26

Épsilon
Desde
21 Ene 2013
Porcentaje - 100%
80   0   1
bueno añado y por favor algun experto en seo me de la razon y revise muy afondo si las modificaciones que yo hice son validas para que me baneen de un buscados como google por instalar un plugin de seo y cambiar el titulo de la pagina si por esto soy merecedor de un baneo asumo la perdida pero estoy completamente seguro que estas son cosas que hacemos a diario en muchos sitios web y lo mas dificil para mi es que la web no llevaba si no 5 días de comprada repito 5 DIAS se supone que estamos tratando con una persona de reputacion seria la cual va a vender calidad y yo cuando compre el sitio no revise los backlinks ni ningun tipo de seo solo analise las ganancias el diseño las visitas y otros factores pero no revise los backlinks ni nada por que se supone q es un sitio con casi un año de antiguedad

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2010
Porcentaje - 100%
243   0   0
Yo creo que esta aclaración está de más. Seguro hay más cambios que se hicieron, además el sitio se compra sabiendo la url y todo lo necesario como para poder saber si será baneado o no.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.