Venta Sitio web con altos beneficios. Tiempo mantenimiento muy poco diario.

• Autor Autor Loki395
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Loki395

Loki395

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +43 / =0 / -0
Ganancias (opcional): MP

IMPORTANTE: la web se vende por un valor de cuatro zeros. Abstenerse curiosos 🙂

Buenas, vendo mi sitio web (pedir URL por MP) porque he decidido emprender otro proyecto.

Adjunto captura analytics de los útlimos 3 meses

Para calcular el precio de la web he utilizado varios factores:

1. Tiempo de mantenimiento diario: lo que supone entre 5 y 15 minutos. Pues tengo dropshipping con varias tiendas de confianza y me envían cada día los pedidos sin problemas.

2. Tiempo en funcionamiento: 4 años en funcionamiento de esta página web. Cambio de dominio desde hace 4 meses, pero todo sigue igual.

3. Ingresos anuales. Por ello el valor de la web es bastante elevado, que se enviará mediante MP.

4. Está posicionado muy bien en los buscadores para las palabras claves que me interesan para vender los productos. Existe la posibilidad de añadir muchas más palabras clave, es decir, nuevos productos y posicionarlos bien, pues tengo a una persona del foro bastante conocida trabajando con el SEO de la web 🙂.

5. Doy instagram y facebook. Facebook no tengo actividad, pues las ventas las genero de manera orgánica (y cuando hacia Adwords también, que se ha realizado durante 2 años) 🙂.

6. Visitas mensuales. Como verán, no hay un gran número de visitas mensuales. Sin embargo, los ingresos mensuales están bastante bien debido a que las personas que entran son personas cualificadas y que buscan los productos.

Captura de pantalla 2018-01-07 a las 14.22.23.webp

7. Tengo módulos de prestashop con un valor superior de 900€

8. La web está muy optimizada, si bien ahora estoy realizando cambios para que el que se lleve la web la tengo mejor que yo (Y)

9. Trabajo e inversión realizado en la página: la página ha sido muy trabajada en su momento, y se ha ido realizando modificaciones a lo largo del tiempo para seguir teniendo la página web optimizada. Tengo un programador que lleva la página, en caso que se necesite, un diseñador y un redactor para artículos, a los cuales les pago por trabajo. Les puedo pasar el contacto también.

Es decir, facilito todo los medios, y la manera de trabajar, para que la web siga generando ingresos con un esfuerzo mínimo

PD: para los que se pregunten que ahora han bajado un poco las visitas, en la época de navidad siempre bajan, y en los meses de enero, febrero, mete una subida importante, porque la gente quiere esos productos [emoji4]

La venta de los productos se realizan en España [emoji4]

El precio de venta preguntar por MP

Cualquier pregunta MP! [emoji4]

Un saludo

Última edición:
Dónde están los ingresos?

Hola Alex, los ingresos los doy por MP si estás interesado.

Un saludo.

Cual es la url ?

Gracias

Solicito URL e ingresos para valorar posible compra.

Un saludo

¿Puedes pasarme la url y la oferta más alta?
Gracias

Puedes pasarme url, ganancias medias y precio?

Solicito url, analytics de 6 meses, comprobantes de ingresos y precio base, estoy justo buscando donde invertir un dinero.

Solicito URL. Me interesa.

solicito url y ganancias de al menos 6 meses

Solicito url e ingresos

Hola [MENTION=150104]Aaron04[/MENTION] envíame captura de ganancias y url por favor para evaluar. Saludos

Solicito la URL :encouragement:

me interesa enviame la url y precio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás