Javier Marín
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Para usuarios de tapatalk:
Aunque no tenga ganancias, tiene unas métricas bastante buenas, ya que tiene reseñas de calidad compradas en varios sitios web y enlaces de prensa que compré en su día. Con lo cual como dominio de PBN viene de LUJO 🙂
Las métricas son las siguientes:
En total le he invertido a la Web más de 250€ entre reseñas, prensa y contenido (que me costó el artículo principal unos 35€), pero bueno, la subasto y a ver si saco aunque sea para una bolsa de pipas, porque quiero quitarme de en medio este tipo de nichos que solo me estorban y quedarme con lo que realmente me interesa.
FORMA DE PAGO: PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA
POSIBILIDAD DE HACER FACTURA CON +21% de IVA AL PRECIO FINAL DE LA SUBASTA.
- URL: Agua Hidrogenada ? Beneficios y Características ? Descúbrela!
- Visitas: Nulas
- Ganancias: Nulas
- Precio inicial: 1€
- Incremento de pujas: 1€
- Precio de compra directa: 95€
- Finalización: 48 horas después de la última puja
Aunque no tenga ganancias, tiene unas métricas bastante buenas, ya que tiene reseñas de calidad compradas en varios sitios web y enlaces de prensa que compré en su día. Con lo cual como dominio de PBN viene de LUJO 🙂
Las métricas son las siguientes:

En total le he invertido a la Web más de 250€ entre reseñas, prensa y contenido (que me costó el artículo principal unos 35€), pero bueno, la subasto y a ver si saco aunque sea para una bolsa de pipas, porque quiero quitarme de en medio este tipo de nichos que solo me estorban y quedarme con lo que realmente me interesa.
FORMA DE PAGO: PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA
POSIBILIDAD DE HACER FACTURA CON +21% de IVA AL PRECIO FINAL DE LA SUBASTA.