Sitio web con más de 4.500 visitas diarias

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Publikalia

Iota
Retroalimentación: +393 / =0 / -3
Buenas,
debido a los ultimos problemas que he tenido relacionados con el tema del hosting, decido vender el siguiente sitio web:
Imageral - Tecnología e Internet

Las características de este sitio son las siguientes:
  • Unas 4.790 visitas diarias de media en los últimos 3 meses
  • PR3
  • Más de 1.000 entradas
  • Optimizada para SEO y Adsense (Valida con W3C)
Las ganancias las diré personalmente a aquellos que esten dispuestos a comprarlo.
Estos son algunos de los datos, quien este realmente interesado que me haga una oferta por MP y si es buena concretaremos datos y demás.

Dejarme el MSN si quieren hablar más asequiblemente.

Saludos
PD: Se me olvidaba decir, el sitio anda caido por exceso de visitas, me han informado los de Hostgator que debo de adquirir un nivel mas de VPS.

Última edición:
Mandé MP.:bath:

Espero que aclares que el sitio tiene enlaces permanentes, no deverías vender el sitio cuando me vendiste los enlaces dijiste que no lo harías.

No me parece nada serio de tu parte.

A mi me interesa sobretodo que sistemas de publicidad usa y cuales son las ganancias diarias.

Un abrazo,

PD: no voy a hacer una oferta "seria" sin conocer esos datos, son los mas importantes 😛

quisiera saber tambien cuales son las ganacias diarias ( solo ad sense ) y un precio orientativo.

con 4750 diarias un vps deberia andar joya, cual es el problema ancho de banda ?

Si piensas vender el sitio , por que no me cancelas el trabajo que te estoy haciendo, e?? nada de serio.......

MP enviado.

Yo compré un enlace permanente en ese sitio, si piensas venderlo espero que hables con el futuro dueño del blog para que lo respete, recuerdo que indicaste que no lo venderías, pero entiendo que por diversas circunstancias podemos estár obligados a hacer cosas diferentes a las que planeabamos; en mi caso si no es seguro que se vaya a respetar el enlace espero que alguien me reembolse la menos un 70% de lo que pague por el mismo aunque lo que más me conviene es que el enlace sea respetado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.