Sitio web con suscripción de pago para ver contenido

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nikkygeek

Existe algun tipo de plugin que al entrar al sitio pida un login de usuario y contraseña pero que alla que pagar para poder ver el contenido???

Existe algun tipo de plugin que al entrar al sitio pida un login de usuario y contraseña pero que alla que pagar para poder ver el contenido???
Se llama Restricción de contenido bajo membresía
Si, hay varios dependiendo lo que busques

Que tipo de contenido será?
Serán posts de blog?
Vídeos mediante un tema con tipos de publicación especiales?
Cursos tipo academia?
Imágenes tipo Onlyfans?
Productos en venta tipo woocommerce pero privado para miembros con membresía tipo Costco?

Por ejemplo, el usuario podria ver el catalogo, pero tendria que pedir loguin de usuario y contraseña el cual seria pago para verlo, membrecia mensual.

a todo esto, cuentas con presupuesto o buscas uno gratuito?
Esto igual influye en el factor de posibilidades que tienes disponibles para tu proyecto

Porque hay muchos gratuitos pero limitados
Otros con funciones que podrías solo soñar pero premium

O igual está la opción macabra de usar GPL que todo el mundo teme xD

Prefiero usar todo gratuito, nada pirata, me convece la idea me hace sentir libre de estafacion, pero me gustaria que me recomiendes algo si la tenes clara con sitios de membrecia paga.

contenido, no hay que vender nada pero creo que deberia armarlo con woocommerce porque es un catalogo de productos...
Discúlpame he salido a comprar las cosas para la comida,
Si aún necesitas ayuda, déjame término de ayudar con la comida, almuerzo y regreso

Máximo 3 horas y te hago una explicación decente de como hacerlo

Si aún necesitas ayuda, déjame término de ayudar con la comida, almuerzo y regreso

Aquí espero, me suscribo al tema.

quedamos 2 a la espera hermano latino =).