¿Sitio web con videos estilo Udemy usando YouTube?

• Autor Autor Marky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marky

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan?

Queria saber si es posible crear un sitio de cursos al estilo udemy pero con videos de YouTube?

Gracias.

Claro que es posible. Pero tendrías un reto para conseguir usuarios que se animen a subir vídeos y ganarle a las demás plataformas

A lo que me referia es que, si los usuarios suben sus videos a YouTube y luego lo embeben en mi sitio pago, el video no seria privado no? Los visitantes lo podrian ver tanto en youtube como en mi sitio pago?

A lo que me referia es que, si los usuarios suben sus videos a YouTube y luego lo embeben en mi sitio pago, el video no seria privado no? Los visitantes lo podrian ver tanto en youtube como en mi sitio pago?
Así es. Tanto en YouTube como en tú sitio. Además, aunque el video se suba en privado en YouTube, si se consigue el link, se filtra para los demás.

Como extra: Ya hay plataformas que te permiten crear tu propia plataforma de streaming tipo Netflix, son algo caras pero te dan todo en la boca así como WordPress.com

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

son algo caras pero te dan todo

Yo habia pensado eso en mi web, el dia que tenga una media de 50.000 vistas al dia. Que aun me queda para ello jeje.

Tengo entendido que tendria que pagar un servidor por unos 500€ al mes no? para que la gente suba videos, y yo ganara dinero con ellos.

son algo caras pero te dan todo

Me interesa, ¿De que plataformas hablan? 😱