Subasta Sitio web con visitas y ganancias + Redes sociales

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Marín

Javier Marín

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +919 / =1 / -0
Muy buenas a todos, hoy paso a vender este sitio que tengo abandonado por que tengo otros blogs que necesitan mucho más trabajo y me dan más beneficio jeje.

Este es el primer blog que creé en mi vida y es por ello que le tengo mucho cariño, pero ya no tengo tiempo para actualizarlo... Lo creé por que soy un amante de la semana santa y de la música cofrade en general.

El sítio recibe la mayoría de visitas orgánicas pero a través de su cuenta de Twitter y de Facebook tambien recibe bastantes (Las redes sociales también se incluyen)

Características del sitio:

• El dominio del sitio está registrado en Godaddy y expira el día 19/09/2015
  • El sitio cuenta actualmente con 677 entradas, las cuales son todas sobre información de discos cofrades y partituras.
  • EL SITIO NO CONTIENE NINGÚN ENLACE DE DESCARGA A DISCOS, es por ello que si se quiere se le puede poner Adsense sin ningún tipo de problema, aunque yo siempre lo he monetizado con CPA que es con lo que más genera esta temática.
  • El sitio tiene muy buena autoridad DA:23 y PA28.
  • Nunca se le ha echo SEO, ya que siempre han enlazado otras páginas similares a esta como noticias y demás.

Cabe destacar que el sitio genera el máximo de visitas y el máximo de ingresos los meses de semana santa y anteriores.

Las redes sociales del sitio:
- Twitter: Enlace eliminado (+12.500 seguidores)
- Facebook: https://www.facebook.com/MarchasCofrades (973 Me gusta)
- Google plus: https://plus.google.com/+MarchascofradesCom (158 seguidores)

Los pagos serán NETOS vía Paypal o Transferencia bancaria (En caso de ser de España).
También puedo hacer factura a usuarios que residan en España (En este caso al precio final de la subasta habría que añadirle un 21%).

El que tenga más iTrader entregará primero.

Capturas de ingresos, visitas y procedencia:

Ingresos CPM Rockets Marzo 2015:
TKzmXUP.jpg

Ingresos Ad-tual Marzo 2015:
zJPbeQI.jpg

Ingresos CPM Rockets Abril 2015:
l7MFz4T.jpg

Ingresos Ad-tual Abril 2015:
IFzfaO8.jpg

Ingresos CPM Rockets Mayo 2015:
0QNXlOi.jpg

Ingresos Ad-tual Mayo 2015:
G0hIqDI.jpg

Visitas Analytics Marzo 2015:
uMxV9cg.jpg

Visitas Analytics Abril 2015:
cVQ1yPd.jpg

Visitas Analytics Mayo 2015:
Xumu1yj.jpg

Procedencia de las visitas:

IFzfaO8.jpg

Suerte a todos y que gane el mejor pujador! Enlace eliminado

Comienzo la subasta con 50€

subo con 55€ :encouragement:

65 😛8:😛8:

voy con 100$:encouragement:

Van ganando la subasta con 100€ 🙂 ¿Alguien da más? A continuación cito a los interesados:

65 😛8:😛8:

subo con 55€ :encouragement:

Comienzo la subasta con 50€

Me gustaría informar que la moneda de la subasta son los Euros 🙂 por consiguiente supongo que la última puja de 100$ valdrá en 100€. :encouragement:

voy con 100$:encouragement:

120 :welcoming::welcoming:

150€ Venga esa compra directa....:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

170🙂🙂🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás