⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola este día voy a subastar uno de los sitios que tengo y por tiempo no la he atendido, para sacarle mas jugo, pero aun asi genera ganancias, ahora si uno lo trabajara, las ganancias subiran, al mes llegue sacar 60 a 70 usd, con un poco mas de 3000 visitas diarias.
Sitio Web:descargas directa (excelente nombre con extension .COM) Registrado en Name y vence: 21-apr-2014
Tiene de entradas publicadas: 3,365 posts.
Plataforma: smf (pero bien trabajada.)
monetizada con: kontextua Visitas, impresines y Ganancias: dejare unas imagenes de prueba VER AQUÍ
ENTREGO: Base de datos con todos los post + Dominio .com + Theme + fanpage (143 fans)
La subasta inicia en: 20 usd Con pujas mínimas de: 5 usd
Compra directa:200 usd Finaliza 48 horas luego de la última puja.
me interesa, me gustaria ver alguna imagen de analytics o si podes agregarle un contador de whos amung, para ver las visitas en tiempo real tambien seria mejor aun.. Si lo haces enviame un mp, saludos !
visitas en vivo: Usuarios conectados - Descargas Directas
[MENTION=28837]gmsegui[/MENTION]
Si tuviera analitics ya lo hubiera puesto. [MENTION=47135]TheZDownload[/MENTION]
Y la web no esta hecho en una basura como phpost, fuera asi cualquier momento me lo van a hackear.
Esto esta hecho en smf, que fue modificado con sp.
---------- Post agregado el 17-oct-2013 hora: 02:42 ----------
Cierro topic por falta de ofertante.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.