Subasta Sitio web de ANIMALES RAROS, key exacta. DA 10 PA 21

• Autor Autor robmetal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

robmetal

robmetal

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +113 / =0 / -0
Paso a subastar este buen sitio sobre ANIMALES RAROS. Lo abandoné para centrarme en otros proyectos personales.

Hace tiempo lo compré y lo abandoné por completo, pese a ello tiene unas pocas visitas. Nunca le hice SEO, asi que, supongo que si se le trabaja correctamente, fácilmente puede subir en las SERP. La temática está aceptaba por Adsense.

- El sitio tiene 164 artículos originales (es lo que me dijo el que me lo vendió). He revisado la mayoría, y parece que todo está OK.
- Tiene 1 año de antigüedad (acabo de renovar el dominio, cuesta $18.99).
- Tiene DA 10 y PA 21.
- Registrado en Name.com, vence en Febrero 2019.

Condiciones:
- El precio final de la subasta será pagado en neto.
- El pago se hará a través de Paypal.
- El ganador paga primero y luego se hace la transferencia.
- Una vez confirmado el pago se transfiere el sitio.

Para usuarios de móviles:

URL: animalesraros.me
Precio inicial de la subasta: $ 70
Incremento de pujas: $ 5
Precio de compra directa (opcional): $ 200
Conclusión de la subasta: 48 horas después de la última puja

animalesraros.webp

Aceptas ofertas por debajo del precio base?

cuanto cuesta la renovacion de ese dominio?

Repondrías todas esas imágenes de la default que no funcionan? que pone " NO preview "

Repondrías todas esas imágenes de la default que no funcionan? que pone " NO preview "

Hola, sólo he puesto las imágenes destacadas en la primera página. Tiene un plugin que cuando actualizas la entrada, automáticamente se coloca como imagen destacada culquiera de las imágenes que hay en el post (en caso de que no haya alguna imágen, tendrías que subir una).
Saludos.

El sitio sigue en venta. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás