Venta Sitio Web de Anime online 5,000 a 8,000 visitas por dia -Vendo o intercambio por otro

• Autor Autor Chocomilk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Chocomilk

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -1
Hola, 🙂

Paso a vender o a intercambiar mi sitio de anime online. no tengo tiempo para mantenerlo, la mayoria de sus visitas son organicas. solo a interesados podría pasarla la url y las estadísticas de google analytics de los ultimos meses.

El sitio no tiene anuncios por asi decirlo, monetizaba antes y generaba unos 250 mensuales con una publicidad. es un sitio estatico, porque se trata de un anime. solo hay que subir un capitulo a la semana, de una nueva serie relacionada con el anime.

No tengo precio base, voy a escuchar ofertas. El sitio web está alojado en blogger, igual se puede migrar a WP, pero no he tenido tiempo de eso.

Agrego: El dominio del sitio es propio. no es .blogspot

Acepto tambien intercambio por web de descargar programas o descargar juegos. quien se interese me deja mensaje privado 🙂

Se acepta: Paypal, Payoneer O intercambio

SITIO VENDIDO

Última edición:
saludos, puedes indicarme al privado url y precio base?
Visitas de los ultimos 3 meses.
gracias

solicito la url del sitio

precio y porque te gustaria intercambiar.

y url..

Buenas chocomilk! Muy interesado! Si me puedes decir el precio base y la url por privado te lo agradeceria

Un abrazo!

[MENTION=45016]Chocomilk[/MENTION] me interesa tu web, puesdes enviame precio base, url, y estadistcas de los ultimos 3 meses por favor.

Me interesa, me puedes enviar la URL y oferta más alta, y estadisticas de los ultimos 3 meses :encouragement:

[MENTION=45016]Chocomilk[/MENTION] envíame la url y estadísticas de los últimos meses, tmb comprobante de lo que generaba cuándo estaba monetizado.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Enviame la mejor oferta hasta ahora.

cual es el sitio?

Hola! muy interesado, dime precio base, origen de las visitas, dispositivos y url, gracias!!!

Buenas, me interesa si puedes mandarme la url y la mejor oferta hasta el momento.

Saludos

Te envio un MP!

Gracias a todos por el interés. sitio vendido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás