Venta Sitio web de belleza + fan page "radio belleza"

• Autor Autor nemesistv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nemesistv

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +41 / =1 / -2
Vengo a vender uno de mis sitios de belleza el cual esta con la empresa de antares en cuestiones de SEO "recordemos que dicha empresa no acepta cualquier pagina web " entrego la web con su app movil + el contrato de SEO esta en la segunda y primera pagina por varias key pedir URL por privado

mayormente trafico social organico apenas comenzara a subir este mes pero por una urgencia medica de un familiar los necesito...si no ni lo vendiera

Url por mp el precio es negociable...junto con estadisticas
mas info : skype h4ck3r25
Precio de regalo 2000$ Negociable abierto a cualquier oferta

paso segmentacion de fb ads para meter trafico. 🙂 a el mismo

ultimos 3 meses adsense

Me reservo el derecho de pasar o no el URL a usuarios con poco itrader..
Screenshot by Lightshot

Última edición:
Necesito saber visitas mensuales de los ultimos tres meses, asi como ganancias de los ultimos 3 meses, url y antiguedad de la misma.

Me puedes pasar la url un saludo

Me mandas los datos mas detallados, no es lo mismo si pegaste una nota viral e hiciste $1000 1 dia que si es repartido.

Ganancias y visitas ultimos 3 meses donde se pueda ver el progreso.

Medios de pago?

Me mandas los datos mas detallados, no es lo mismo si pegaste una nota viral e hiciste $1000 1 dia que si es repartido.

Ganancias y visitas ultimos 3 meses donde se pueda ver el progreso.

Medios de pago?

hay estan los 3 meses -.-

envio emepe

Solicito URL por favor..! Gracias

interesado en el sitio envio Mp

Te agradecería me envíes la url por mp.

Solicito URL. me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.