🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Desde marzo del 2019 cuenta con un da 8 y un pa 13cuanto tiempo tiene ya que no apareces en similarweb....
???????????????????
El pago es solo por WU?
Lastimosamente en mi pais no se puede recibir pagos via paypal solo por WU puedo aceptar de momento pagosAceptas pago por paypal ?
Si, por cierto no le pages sin usar intermediario, es una cuenta muy nueva y solo admite.pago por western union, pinta raro. Isa intermediario y pagalo tu si hace falta pero no le pages primero.Hola, gane la subasta?
Si, por cierto no le pages sin usar intermediario, es una cuenta muy nueva y solo admite.pago por western union, pinta raro. Isa intermediario y pagalo tu si hace falta pero no le pages primero.
Un saludo!
Con un solo voto puedes ser de 2001 si quieres yo no me fiaría, disculpa no vi lo del intermediario, que tengas buena venta!!@Ginno paso a contactar para realizar los arreglos
Estimado @ZlatanIbrahimovic cuenta nueva? tengo mas antiguedad que usted en el foro, segundo aclaro en la subasta que pido intermediario
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?