gamau6
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Dominio
- Precio inicial
- $3000 USD
- Incremento de pujas
- $200
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Western Union
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
Pongo en subasta mi sitio de contenido para adultos lo quiero vender por falta de tiempo y no lo quiero dejar morir (cambio de rumbo en mis webs) actualmente cuenta con 225 post con titulo y descripción original de entre 300 a 500 palabras cada video, cuenta con 30 categorías en donde cuenta con descripción original con un promedio de 500 palabras.
Es un sistema desarrollado por mi de manera fácil se agregan los videos de xvideos únicamente con el link y ya extrae imágenes de video como algunos tags para facilitar el proceso.
Tiene la opción de colocar su propio reproductor de vídeos actualmente lo des habilite, en mi firma se puede ver el tutorial del reproductor, con la posibilidad de colocar publicidad vast.
Cuenta con otras cosas como actrices del rubro con algunas descripciones y enlaza en el caso de tener algún vídeo ya insertado, una categoría de fotos que lo deje a modo de pruebas.
También dejo un perfil verificado de xvideos donde se encuentra un enlace fallow adjunto las vistas que contiene el perfil.
Bonus dejo la cuenta de twitter con 13k de seguidores donde el sistema publica automáticamente cada cierto tiempo los videos
A todo esto realizo la configuración en el hosting que deseen
El dominio se encuentra en nominalia y vence el 13/03/2020 se puede realizar la transferencia del dominio sin costo en la misma empresa
El ganador de la subasta tiene 48hs para realizar el pago
Cualquier consulta a las ordenes
Obs si el comprador tiene un buen itrader no es necesario intermediario
Es un sistema desarrollado por mi de manera fácil se agregan los videos de xvideos únicamente con el link y ya extrae imágenes de video como algunos tags para facilitar el proceso.
Tiene la opción de colocar su propio reproductor de vídeos actualmente lo des habilite, en mi firma se puede ver el tutorial del reproductor, con la posibilidad de colocar publicidad vast.
Cuenta con otras cosas como actrices del rubro con algunas descripciones y enlaza en el caso de tener algún vídeo ya insertado, una categoría de fotos que lo deje a modo de pruebas.
También dejo un perfil verificado de xvideos donde se encuentra un enlace fallow adjunto las vistas que contiene el perfil.
Bonus dejo la cuenta de twitter con 13k de seguidores donde el sistema publica automáticamente cada cierto tiempo los videos
A todo esto realizo la configuración en el hosting que deseen
El dominio se encuentra en nominalia y vence el 13/03/2020 se puede realizar la transferencia del dominio sin costo en la misma empresa
El ganador de la subasta tiene 48hs para realizar el pago
Cualquier consulta a las ordenes
Obs si el comprador tiene un buen itrader no es necesario intermediario
Última edición: