Subasta Sitio web de contenido adulto 225 post con titulo y contenido original

• Autor Autor gamau6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gamau6

gamau6

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
Dominio
Precio inicial
$3000 USD
Incremento de pujas
$200
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Western Union
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Pongo en subasta mi sitio de contenido para adultos lo quiero vender por falta de tiempo y no lo quiero dejar morir (cambio de rumbo en mis webs) actualmente cuenta con 225 post con titulo y descripción original de entre 300 a 500 palabras cada video, cuenta con 30 categorías en donde cuenta con descripción original con un promedio de 500 palabras.
Es un sistema desarrollado por mi de manera fácil se agregan los videos de xvideos únicamente con el link y ya extrae imágenes de video como algunos tags para facilitar el proceso.

Tiene la opción de colocar su propio reproductor de vídeos actualmente lo des habilite, en mi firma se puede ver el tutorial del reproductor, con la posibilidad de colocar publicidad vast.

Cuenta con otras cosas como actrices del rubro con algunas descripciones y enlaza en el caso de tener algún vídeo ya insertado, una categoría de fotos que lo deje a modo de pruebas.

También dejo un perfil verificado de xvideos donde se encuentra un enlace fallow adjunto las vistas que contiene el perfil.

Bonus dejo la cuenta de twitter con 13k de seguidores donde el sistema publica automáticamente cada cierto tiempo los videos

A todo esto realizo la configuración en el hosting que deseen

El dominio se encuentra en nominalia y vence el 13/03/2020 se puede realizar la transferencia del dominio sin costo en la misma empresa

El ganador de la subasta tiene 48hs para realizar el pago

Cualquier consulta a las ordenes

Obs si el comprador tiene un buen itrader no es necesario intermediario

Última edición:
cuanto tiempo tiene ya que no apareces en similarweb....
???????????????????

Voy con 35 dólares

El pago es solo por WU?

Aceptas pago por paypal ?

Hola, gane la subasta?
Si, por cierto no le pages sin usar intermediario, es una cuenta muy nueva y solo admite.pago por western union, pinta raro. Isa intermediario y pagalo tu si hace falta pero no le pages primero.

Un saludo!

@Ginno paso a contactar para realizar los arreglos

Si, por cierto no le pages sin usar intermediario, es una cuenta muy nueva y solo admite.pago por western union, pinta raro. Isa intermediario y pagalo tu si hace falta pero no le pages primero.

Un saludo!

Estimado @ZlatanIbrahimovic cuenta nueva? tengo mas antiguedad que usted en el foro, segundo aclaro en la subasta que pido intermediario

@Ginno paso a contactar para realizar los arreglos

Estimado @ZlatanIbrahimovic cuenta nueva? tengo mas antiguedad que usted en el foro, segundo aclaro en la subasta que pido intermediario
Con un solo voto puedes ser de 2001 si quieres yo no me fiaría, disculpa no vi lo del intermediario, que tengas buena venta!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás