CompraSitio web de decoración o manualidades con ganancias adsense sobre los US$100 x mes.
Autor
Googleriano
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy interesado en comprar un sitio web sobre decoración, manualidades o nichos relacionados, que tenga ganancias sobre los 100 dolares al mes solo de adsense.
Si el sitio lo vale, puedo pagar desde ganancias adsense x 13 meses hasta ganancias x 15 meses.
Requisitos:
-------------------------------
Mucho contenido. Cientos de artículos publicados.
Nada de seo. No quiero sitios con estrategias fuertes de seo realizadas.
Que no haya sido afectado por los animales de google.
Formas de pago:
---------------------------------
Puedo pagar por Wester Union o Transferencia Bancaria. Nada de Paypal.
Es preciso mencionar:
----------------------------------
Primero recibo el dominio, luego envío el dinero. Los que me conocen saben que no me ensucio las manos por 3mil dolares o 4 mil dolares, y que todos mis negocios son seguros.
El pago sale antes de 24 horas de haber recibido el dominio. Luego procedemos con el envío de los archivos.
No hago negocios con usuarios con poco estatus en el foro. Tampoco con usuarios curiosos o sin participación en la comunidad.
Enviame un Pm. 🙂
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.