Venta Sitio web de descarga de música dj

• Autor Autor fjramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fjramirez

fjramirez

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Hola ha todos, pongo a la venta un sitio web con la plataforma Joomla 1.5. La temática de la web es descargas de música de dj's. El potencial de esta web es su componente principal, que permite una actualización automática. Este componente tiene una función que rastrea los sitios web de una base de datos en búsqueda de publicaciones nuevas y automáticamente obtiene imagen del álbum y enlace de descarga. Las descargas están alojadas en servidores como 4shared y mediafire.

La web la deje abandonada hace mucho tiempo a la espera de poder actualizarla a versiones mas modernas de joomla. La he mantenido ahí por su componente, siempre he pensado en actualizarlo para poder comercializarlo.

Nunca se le ha hecho SEO, en su tiempo (creada en el 2009) no existía eso jejejeje y tampoco me esforcé en aumentar las visitas.
Se monetizó con adsense pero de mala manera.

En mayo del 2016 la pagina quedo offline por una actualización del servidor y no me preocupe de solucionarlo. En diciembre he vuelto a ponerla online. pero ha perdido su autoridad. Necesita algunas tareas de mantenimiento y actualización.

Posee mas de 2000 artículos.

Si me interesa el precio que me ofrecen la venderé, si no la actualizare yo cuando tenga tiempo.

Adjunto imágenes de las visitas de 2010, las ganancias que se obtenían y las visitas actuales. Como se ve en las imágenes, en nada de tiempo a esta retomando las visitas. Aun le quedan muchos artículos por indexar de nuevo en google. Solo tiene 25 artículos indexados.

URL por privado. Saludos.

Histats - Estadisticas diarias  www.tumusik.es - Google Chrome.webpGoogle AdSense - Google Chrome.webpVisión general de audiencia - Analytics - Google Chrome_2.webp

Última edición:
Envío MP :encouragement:

Me mandas la URL por privado?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.